FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA EDICIÓN

Las nuevas gemeliers, una "abuela" moderna o un rústico pintor, entre los 15 concursantes de 'MasterChef'

15 son los nuevos aspirantes a convertirse en el nuevo MasterChef España, entre los cuales se encuentran personalidades muy diversas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2016 10:34 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 10:44

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

'MasterChef' ya tiene a los nuevos 15 aspirantes a convertirse en el próximo MasterChef España: Ángel, Aniuska, Daniel, David, Emilia, Esmeralda, José Luis, Juan, Natalia, Pablo, Raquel, Reichel, Rocío, Salva y Virginia se batirán en las próximas 12 semanas para alzarse con el triunfo del programa culinario en TVE. Los 15 concursantes han demostrado que son los mejores cocineros amateur de España ante un jurado que vuelve a estar compuesto por los veteranos Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz Mas y Samantha Vallejo-Nágera.

Las primeras en llevarse el delantal en el casting ofrecido este 6 de abril en La 1 fueron Raquel y Virginia, las nuevas gemeliers de 'MasterChef', aunque un poco más mayorcitas que los concursantes de 'La Voz Kids'. Con 39 años de edad, vienen de Jerez de la Frontera y se presentan como unas apasionadas de la feria, su tierra, la familia y la fiesta,... Estar alejadas de sus hijos será el reto más complicado para ellas.

Además de las gemelas con mucho arte, el sur de España tiene otros dos representantes: Daniel y Juan. Uno de Huelva y el otro sevillano tradicional, han demostrado ser extrovertidos, divertidos, habladores y con mucha chispa. Ellos pondrán el humor, como avanzó la propia Eva González durante la rueda del prensa del programa.

concursantes masterchef 4

Como en anteriores ediciones, en esta cuarta temporada también existe una concursante veterana. Se llama Emilia, y con su pase al programa se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche. Como las anteriores, también es "una abuela moderna" y gamberra que vivirá una segunda juventud en el espacio.

En un buen casting no pueden faltar los concursantes guapos que hagan suspirar al público más joven, una función que parecen cumplir David, Ángel y Natalia; como tampoco los roles competitivos, una función designada en este arranque a Pablo, Rocío y Reichel. Buenos en la cocina y muy inteligentes, han destacado en el estreno como aspirantes al triunfo por su buen hacer en los fogones.

Cerraron el plantel de participantes Salva, Esmeralda, Aniuska y José Luis, ambas mujeres con grandes personalidades, la primera con mucho carácter y la segunda con mucho misticismo, aportando una perspectiva diferente a la cocina. José Luis por su parte será uno de los grandes personajes de la edición, un pintor de Albacete que aportará una faceta muy rústica al programa, mientras que Salva puso la nota romántica al estreno pidiendo matrimonio a su novia, en un gesto que ya resulta repetitivo en la televisión española.

15 concursantes masterchef

15 exaspirantes regresan a 'MasterChef'

El próximo miércoles 13 de abril comienza la competición. Juanma, Vicky, Mateo, Cristóbal, Fabián, Andrea, Jorge, José David, Maribel, Fidel, José Luis, Celia, Efrén, Churra y Encina saben muy bien lo que es enfrentarse al jurado, por eso estos 15 veteranos regresarán al talent culinario para echar una mano a los nuevos concursantes.

En el primer reto, cocinarán con los productos que se dejaron en sus neveras antes de marcharse. En la prueba exterior, viajarán al Monasterio de Montserrat, donde cocinarán para personalidades de la cultura catalana como Sergio Dalma, Daniel Carbonell (Macaco), el actor David Fernández y el ilustrador Jordi Labanda, entre otros. La chef Carme Ruscalleda (con 7 estrellas Michelin) y su hijo Raül Balam (dos estrellas Michelin), acudirán a la llamada del jurado. En la eliminación, el chef Roberto Ruiz (del restaurante Punto MX con una estrella Michelin), les mostrará la versatilidad del maíz y dos formas de preparar este alimento, uno dulce y otro salado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series