FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LLEGA LA FINAL

Telecinco pone fecha a la final de 'Gran Hermano VIP 4'

El jueves 14 de abril se proclamará al ganador o ganadora de la cuarta edición VIP del formato de convivencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 7 Abril 2016 22:10 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 02:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Así lo ha anunciado Jordi González durante la gala número catorce del concurso. 'Gran Hermano VIP 4' cerrará sus puertas el próximo jueves día 14 de abril. Durante la última semana del concurso, tan solo dos concursantes convivirán en la casa jugándose el primer puesto con unos porcentajes que se aventuran muy ajustados.

Tras más de tres meses de convivencia, el reality show más famoso de la televisión en España dará por terminada su temporada, una edición de lo más polémica aunque con sus más y sus menos. Pese a que las audiencias no han acompañado con tantísimo éxito como a su predecesora, la edición número cuatro ha gozado de suficiente éxito como para permanecer en la parrilla durante más de tres meses.

La final se celebrará el 14 de abril

La final se celebrará el 14 de abril

Acusada de ser una edición con famosos "de segunda", finalmente el concurso ha construido personajes televisivos suficientemente potentes como para continuar su carrera televisiva por los platós de la cadena y por las discotecas de España, como por ejemplo Alejandro Nieto, Javier Tudela o Laura Matamoros.

Solo quedan siete días para conocer al ganador o ganadora de la edición, y el primer puesto está muy reñido. Los porcentajes, a una semana de terminar el reality, están muy ajustados entre dos de los concursantes. Las redes sociales apuestan por Carlos Lozano y Laura Matamoros ocupando los dos primeros puestos, pero, ¿quién ganará 'Gran Hermano VIP 4'?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series