FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LAS RAZONES

Gran desplante de Beatriz Montañez a 'El intermedio' en su décimo aniversario

El programa contó con mensajes de todos los colaboradores que a lo largo de sus 10 años pasaron del programa, solo faltó la excopresentadora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2016 12:00 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 12:33

'El intermedio' celebró este jueves, 7 de abril, sus 10 años de programa y lo hizo con una edición especial que se prolongó hasta las 23:00 horas. El programa que produce Globomedia entregó sus primeros Premio Wyo recordando los mejores y también los peores momentos que el espacio había vivido desde su estreno, el 30 de marzo de 2006. Los seguidores del emblemático espacio de laSexta tuvieron ocasión de rememorar los vídeos más simpáticos, más gamberros y más polémicos de toda su historia.

La excopresentadora no tuvo un minuto para enviar un mensaje de recuerdo al programa y especialmente a todos sus seguidores
Como todos recordarán 'El intermedio' arrancó su andadura en prime time como un programa semanal, sin embargo, con el inicio de la temporada 2006/2007 saltó al access prime diario. Son muchos los profesionales que a lo largo de estos 10 años han pasado por el formato y todos ellos estuvieron este jueves "presentes" en su aniversario. Todos, a excepción de uno.

A pesar del paso del tiempo, todos los colaboradores quisieron tener unas palabras para el programa del Gran Wyoming. Pero faltó, sin duda, una de las caras más importantes y que marcó una gran etapa del formato como fue Beatriz Montañez. La copresentadora no apareció en el plató y ni siquiera estuvo presente a través de un vídeo como sí hicieron el resto de sus excompañeros. Se la echó de menos.

Yolanda Ramos, África Luca de Tena, Pablo Carbonell, Lara Ruiz, Joaquín Reyes, Tania Llasera, Usun Yoon, Cristina Peña y Juanra Bonet dejaron grabado un mensaje para todos los espectadores de 'El intermedio' y recordaron cómo fue su etapa en el exitoso espacio de laSexta.

Beatriz Montañez dejó plantado a 'El intermedio'. La que fuera copresentadora del programa durante 5 años -lo abandonó a finales de 2011-, faltó a esta importantísima cita del programa. Fueron muchos los espectadores que este jueves esperaban verla aparecer en el plató o al menos verla en un vídeo, sin embargo, todos ellos se quedaron con las ganas. En cualquier caso, el programa no tuvo ningún problema en mostrar imágenes de Montañez durante su etapa, ya que con ella al frente 'El intermedio' realmente vivió grandes momentos.

Beatriz Montañez, excopresentadora de 'El intermedio'

Beatriz Montañez, excopresentadora de 'El intermedio'

¿Por qué no estuvo Montañez?

Según ha sabido FormulaTV.com, el equipo de 'El intermedio' se puso en contacto con Beatriz Montañez, al igual que con el resto de profesionales que en su día estuvieron en el programa. Tras explicarle que estaban preparando una edición especial le propusieron la posibilidad de grabar un mensaje. La excopresentadora argumentó que se encontraba muy lejos, de viaje, fuera de España, y que le resultaba imposible enviar cualquier mensaje grabado.

El programa asegura que esa es la razón, por la cual este jueves Beatriz Montañez no pudo estar "presente" en el programa. En cualquier caso, llama poderosamente la atención que la que durante 5 años fuera una de las caras más importantes del espacio no haya podido sacar un minuto a lo largo de los últimos días para grabar un mensaje. Una lástima.

Poco después de abandonar 'El intermedio', Montañez aclaró en una entrevista que se marchaba por falta de ilusión. "La gente que trabaja en el programa se merece un respeto. Trabajan 12 horas al día y a mí me falta ilusión porque son 5 años. Es mucho tiempo, mucha rutina. Ellos se merecen que entre alguien con ilusión a trabajar, levante sus textos y levante su curro todos los días".

Montañez aseguró que, después de hacer lo mismo durante tanto tiempo, terminó cayendo en la rutina. "Como dice mi madre, más vale que te echen de menos que de más. Espero que me echen un poquito de menos".

Tania Llasera

Tanía Llaserá, de Telecinco, saltó a laSexta

Incluso Tania Llasera, rostro ligado a Mediaset España, saltó por unos minutos a laSexta para enviar su cariñoso mensaje a todos los espectadores de 'El intermedio'. La copresentadora de 'La voz' recordó su etapa en el programa del Gran Wyoming y destacó la oportunidad que le brindó el espacio de Globomedia para hablar en inglés.

"De 'El intermedio' me llevo que me sacó de la cola del paro y que pude hablar en inglés y demostrar que hablo el idioma a nivel nativo, cosa que no he podido hacer en ningún otro programa", llegó a decir. La colaboradora del espacio entre 2009 y 2010 también recordó los días en los que apareció en pantalla junto a su perrita. "También recuerdo, por supuesto, que saqué a mi perra, Milagritos, que hasta tuvo su propia careta, fue reportera del programa, y la echaron cuando se hizo caca en el despacho del director".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series