FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REENCUENTRO

Freeform prepara una película de 'Greek' con sus protagonistas originales 5 años después de su final

Los protagonistas de la ficción universitaria se reunirán cinco años después de la finalización de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2016 13:05 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 13:05

Serie relacionada

Greek

Greek

2007 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 74 capítulos

ComediaDrama

7,2

Popularidad: #1.566 de 3.441 Ranking Greek

  • 56

  • 1

Tal y como recoge TVLine, la cadena estadounidense Freeform ha anunciado que está trabajando en una película de 'Greek', la exitosa serie de ABC Family sobre hermandades universitarias. Esta se titulará 'Greek: The Reunion' y estará producida por Sean Smith, el creador de la serie original.

La TV movie ha sido descrita por la cadena como "una película de vacaciones" en la que los protagonistas volverán a la Universidad Cypress-Rhodes para celebrar una reunión cinco años después de su graduación. Por lo tanto, el casting original se reunirá tras la finalización de la serie en 2011.

'Greek' narró durante cuatro temporadas la vida social de los alumnos de la Universidad Cypress-Rhodes. Rivalidad entre fraternidades, triángulos amorosos, exnovios, fiestas universitarias... La ficción sentó precedentes entre las series para adolescentes de ABC Family.

'Greek' volverá a la televisión en forma de película

'Greek' volverá a la televisión en forma de película

El final abierto de 'Greek'

Sean Smith planeó que el final de 'Greek' fuese abierto de forma intencional: "Mantenerlo abierto me ayudó a darle rienda suelta a mi imaginación y a pensar dónde quería que fuesen después, y me gustaría que la audiencia pensase lo mismo".

Al finalizar la serie en 2011, Smith se atrevió incluso a lanzar sus propias predicciones: "Creo que Casey y Cappie irán a Washington, y que él encontrará algo emocionante y satisfactorio. Creo que Casey pateará muchos culos, y me gusta pensar que ellos estarán juntos para siempre".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series