FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CON ANGELA LANSBURY

La mítica 'Se ha escrito un crimen' aterriza en las tardes de Atreseries a partir del 11 de abril

La cadena de ficción de Atresmedia emitirá 3 capítulos diarios, de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2016 16:55 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 18:24

Serie relacionada

Se ha escrito un crimen

Se ha escrito un crimen

1984 - 1996

Estados Unidos 12 temporadas 264 capítulos

DramaCrimen

8,3

Popularidad: #677 de 3.441 Ranking Se ha escrito un crimen

  • 4

  • 1

Los amantes del misterio y del crimen tienen, a partir de este próximo lunes, 11 de abril, una cita en Atreseries. A partir de las 18:30 horas y de lunes a viernes, la cadena dará la bienvenida al personaje de Jessica Fletcher que vendrá a resolver tres casos de asesinato cada día en la mítica serie 'Se ha escrito un crimen'.

Angela Lansbury interpreta a la protagonista, una profesora de inglés, que tras morir su marido, decide dar un cambio a su vida y dedicarse a escribir novelas de misterio. Jessica vive en un pequeño pueblo costero de Estados Unidos, Cabot Cove, pero viaja mucho por todo el país para promocionar sus libros o para visitar a sus amigos. Allí donde ella viaja, allí se comete un crimen que la señora Fletcher, con su enorme intuición y su experiencia, siempre acaba resolviendo.

'Se ha escrito un crimen' fue emitida por la CBS entre 1984 y 1996. Aquí en España la serie fue emitida, por primera vez, por TVE y se hizo muy popular a finales de los años 80. Desde entonces se ha repetido en multitud de ocasiones por distintas cadenas, entre otras, en cadenas de la FORTA, Calle 13 o Fox Crime.

La actriz Angela Lansbury protagonizó las 12 temporadas con las que contó la serie, es decir, se produjeron un total de 264 episodios. Como algunos fieles seguidores recordarán durante los años 1990 y 1991 hubo episodios en los que la protagonista de la serie no fue Jessica Fletcher, sino su amigo Dennis Stanton (Keith Michell), un exladrón de joyas reconvertido en investigador.

La actriz Angela Lansbury interpreta a Jessica Fletcher en 'Se ha escrito un crimen'

La actriz Angela Lansbury interpreta a Jessica Fletcher en 'Se ha escrito un crimen'

Los capítulos del lunes...

"Cita en Atenas"

Jessica se desvía de una gira de promoción de su libro tras encontrarse con el agente del MI6 Michael Haggerty y él la convence para hacerse pasar por su esposa en Grecia.

"Secretos de confesión"

El nuevo cura de Cabot Cove nuevo se encuentra en una encrucijada cuando un asesino le confiesa su crimen. Este recluta a Jessica para ayudarle a descubrir la verdad sin violar el secreto de confesión

"Faltas cometidas"

En Palm Springs, Jessica se une con al jefe de policía local para averiguar quién mató a un inversor local y tratar de descubrir que ocurrió con una gran cantidad de dinero desaparecido.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series