FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ÚLTIMO PROGRAMA

Jorge Fernández destapa en '2 días y 1 noche' su pasado oculto: "Me junté con gente que no era la más adecuada"

El presentador de televisión habló con Susanna Griso sobre las decisiones inmaduras que le llegaron a quitar el sueño.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Abril 2016 10:27 | Última actualización: Sábado 9 Abril 2016 10:28

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #403 de 2.093

El modelo y presentador de televisión Jorge Fernández se atrevió a ser entrevistado por Susanna Griso en el último programa '2 días y 1 noche', donde además de hablar sobre temas relacionados con su profesión destapó algunos asuntos personales, como los problemas económicos que atravesó hace unos años.

El presentador dijo haber "perdido el sueño" con algunos negocios que no le salieron bien, ya que según él, hizo las cosas sin pensar y con gente que no debía: "Hace unos años invertí en unos negocios, pero hubo cosas que hice mal, hice las cosas a lo loco y me junté con gente que no era la más adecuada. Siempre he sido un tio muy equilibrado, pero en ese momento tomé decisiones inmaduras", explicó Jorge.

El presentador de 'La ruleta de la suerte' además relató que el miedo a que acabasen sus contratos en televisión le llevó a realizar estos negocios, algo que a pesar de todo le ha servido para ser más racional: "Aunque haya sido un aprendizaje caro, estas malas experiencias me han hecho ser más sensato", argumentó el vasco.

Jorge Fernández en el programa '2 días y 1 noche'

Jorge Fernández en el programa '2 días y 1 noche'

En sus principios no quería ser presentador de televisión

Después de una lesión que le apartó del baloncesto, Jorge Fernandez comenzó su carrera como modelo, que le llevó a ganar el certamen de Mister España, algo que asegura haber hecho con pensamientos de llegar a buen puesto de trabajo.

Sin embargo, Jorge comentó que a pesar de haber realizado muchos bolos después de ganar el certamen, tuvo muy claro desde el principio que "no quería ser presentador", algo que finalmente no ha cumplido, tras convertirse en unos de los rostros más conocidos y queridos de la televisión de España.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series