FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡MENUDO CORTE!

Rym ('Un príncipe para 3 princesas') cambia de look

La estrella del programa de Cuatro ha querido compartir con sus seguidores su nuevo corte de pelo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2016 11:45 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 11:46

La protagonista de 'Un príncipe para 3 princesas' ha decidido cambiar de look de cara a la llegada de la primavera apostando por un corte de pelo fresco, joven y natural. La estrella del dating show ha pasado de una larga melena a un look corto que ha querido compartir con sus seguidores de instagram asegurando que le encanta.

La instantánea, que muestra el resultado del atrevido cambio desde la misma peluquería, cuenta ya con cerca de 9.000 me gusta y muchos comentarios de los fans de esta figura televisiva que aseguran ver muy favorecida a la princesa que, poco más de un mes después del final del programa de Cuatro, ya no sigue con su príncipe.

Una foto publicada por Rym Renom (@rym.renom) el

Una foto publicada por Rym Renom (@rym.renom) el

Y es que poco duró la relación de Rym con David Jaraba, un aspirante que se postuló como el favorito de esta estrella desde el minuto uno y que en la actualidad parece mantener con ella una bonita relación de amistad.

Jaraba no solo mantiene el contacto con Rym, sino que no duda en publicar instantáneas con su exprincesa en Istagram, red social en la que recientemente desataba la polémica con una sensual imagen que no duró demasiado en su perfil.

Una foto publicada por David Jaraba (@david_jaraba_) el

Arrepentimiento tras los comentarios

El periodista, que se desnudó compartiendo una foto de lo más sexy asomado a la ventana cual enamorado que espera la llegada de su princesa, no tardó en arrepentirse de la publicación y borrarla, pero ya era tarde.

La captura, realizada por un fan, siguió circulando por una red que se llenó de comentarios al respecto. Ante tanto revuelo Jaraba decidió apostar por el humor, compartiendo un montaje en el que se le podía ver como aspirante al nuevo programa de Cuatro, 'Quiero ser monja'.

Compuesta y sin príncipe

Rym no ha sido la única en dejar a su príncipe poco después del fin del programa. Yiya, la extremeña que eligiese a Borja como pareja, albergaba aún dudas, lo que finalmente resultó en una ruptura de mutuo acuerdo que no ha evitado que ambos sigan en contacto y guarden un bonito recuerdo.

Por su parte Marta, princesa que generase una sonada polémica debido a su decisión de abandonar el programa sin decantarse por ninguno de sus pretendientes, encontró el amor poco después, pero de la mano del ganador de la tercera edición de 'La Voz', Antonio José.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series