FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Rym ('Un príncipe para tres princesas') se desnuda en la portada de Interviú

La princesa del dating show de Cuatro protagoniza la portada de la famosa publicación este lunes 21 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Marzo 2016 11:41 | Última actualización: Lunes 21 Marzo 2016 11:45

Rym Renom, una de las protagonistas de 'Un príncipe para 3 princesas', se desnuda en la portada de Interviú de este 21 de marzo. La estrella del dating show de Cuatro protagoniza una sugerente sesión de fotos mientras vierte interesantes declaraciones sobre su religión, sus relaciones y su forma de vida.

La princesa Rm se desnuda en Interviú

La princesa Rm se desnuda en Interviú

"Mi paso por 'Un príncipe para tres princesas' me aportó madurez en el sentido sentimental. Ahora sé que no me tengo que dejar llevar tanto, y he hecho grandes amigos", confiesa la princesa a la revista. "Antes del programa ya tenía éxito con los hombres, pero ahora, como me conocen más y me han visto en la tele, me escriben muchísimos chicos", afirma.

Una musulmana moderna

La entrevista toca uno de los temas más comentados respecto a Rym: su religión. "He recibido muchos mensajes agradables de chicas musulmanas que se siente identificadas conmigo, y que me dicen que ya era hora de que la gente descubriera cómo somos en realidad las musulmanas modernas", cuenta la marroquí.

La princesa de Cuatro lo tiene muy claro: "Yo soy musulmana como religión, pero estamos en el siglo XXI y tenemos que tener la mente abierta". Además, asegura que su familia le apoyó en todo momento, y que la gente tiene una idea de Marruecos muy equivocada: "Es un país muy moderno, y mis amigas de allí son todas como yo".

Rym podría ser una de las próximas participantes de 'Supervivientes', pues es una de las candidatas que cuenta ya con un primer precontrato. De pasar las pruebas físicas y ser finalmente seleccionada por la cadena, la concursante se uniría a los ya confirmados Mari Carmen ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'), Cristian ('Mujeres y hombres y viceversa') y Mila Ximénez ('Sálvame').

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series