FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

AL ROJO VIVO

Alfonso Rojo: "Ser tertuliano de televisión es mejor que trabajar"

Alfonso Rojo, periodista, corresponsal de guerra y actual director del diario online, Periodista Digital, realiza declaraciones en Onda Cero que no dejan indiferente a nadie.

Por Eva MiraPublicado: Lunes 11 Abril 2016 13:52 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 13:53

Alfonso Rojo no dejó indiferente a nadie tras su paso por '¡Cómo está el patio!', programa de Onda Cero, el pasado 10 de abril. En el programa habla sobre el periodismo online y la política actual. El director de Periodista Digital, comenta que, bajo su opinión, "la información antiguamente era escasa pero que actualmente nos encontramos ante una gran abundancia de información. Sin embargo, Rojo, "confiesa que echa de menos el periodismo de hace cuarenta años".

El periodista es conocido por su etapa como corresponsal de guerra, hecho que no ha pasado desapercibido en el programa. Rojo explica que los conflictos que ocurren en el mundo son consecuencia de la estupidez humana y que a pesar de la situación en la que se encontraba "lo he pasado muy bien", comentaba el periodista. Éste explica que también hubo momentos malos, aunque más que las bombas que presenciaba, el no tener baño durante tres meses era más duro a la hora de cubrir un conflicto.

Alfonso Rojo

Alfonso Rojo

Alfonso Rojo, un periodista polémico

El polémico periodista explica en el programa de radio su actuación en algunas de las tertulias de televisión, las cuales las considera superficiales. Y es que él mismo confiesa que "siempre me echan" y asegura que sus opiniones y comentarios han conseguido recoger más firmas para echarle de televisiones que para echar a Justin Bieber de Estados Unidos. A pesar de ello, el periodista considera que ser tertuliano es mejor que trabajar, aunque eso signifique después ser criticado.

Alfonso Rojo es considerado un periodista polémico debido a sus comentarios y su forma de expresarlos. Esto se demuestra al hacerse virales vídeos en los que el periodista colabora en algún programa. Un ejemplo es el vídeo en el que participaba en 'La Sexta Noche' que en una ocasión llama "gordita" a Ada Colau o las declaraciones que realizó sobre Ana Morgade, a la que califica de "fea con gafas".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series