FormulaTV

EL CASTING AL COMPLETO

Estos son los 16 concursantes definitivos de 'Top Dance'

A partir del lunes 18 de abril las diferentes parejas de bailarines tendrán que batirse en duelo en galas en directo.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2016 10:35 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 10:38

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #314 de 1.918

  • 3

Este lunes 11 de abril se celebró la segunda gala de 'Top Dance' en la que fueron elegidos el resto de concursantes definitivos del talent show. Estos siete participantes se suman a los nueve ganadores de la primera gala, conformando el grupo de dieciséis bailarines que lucharán por el premio final.

Durante la segunda gala de casting, con un nivel bastante superior a la inicial, los siete concursantes elegidos finalmente fueron Axe Peña, Estela Cruz, Jesús Lobo, Julia Pericas, Kevin Vélez, Sergio Fuentes y Sonia Ebiole. Estos se suman a los nueve bailarines seleccionados en la anterior entrega: Adrián López, Alejandro López, Axel Amores, Elena Suárez, Eva Espejo, Laura Recamal, Manuel Ramírez, Noelia Chacón y Paloma Vázquez.

Concursantes seleccionados en la segunda gala de 'Top Dance'

Concursantes seleccionados en la segunda gala de 'Top Dance' (Atresmedia)

Así fue la actuación de los siete concursantes seleccionados

El sensual baile de la pelirroja Julia Pericas le aseguró una plaza en la academia de Top Dance. Estela Cruz, una de las concursantes con más flexibilidad, lo tuvo más complicado para convencer al jurado. Finalmente fue salvada por Mónica Cruz, contradiciendo así a sus compañeros.

Rafael Amargo, también miembro del jurado, fue el salvador de Kevin Vélez, que pasó a ser concursante tan conseguir tan solo un 45% del jurado. El dominicano Axe Peña y la barcelonesa Sonia Ebiole fueron los aspirantes con más energía y garra sobre el escenario, pasando a formar parte de la lista de bailarines definitivos.

Estela Cruz consiguió entrar en la Academia gracias a la llave de Mónica Cruz

Estela Cruz consiguió entrar en la Academia gracias a la llave de Mónica Cruz

Comienzan las galas en directo

Una vez acabada la selección del casting definitivo de bailarines, estos tendrán que incorporarse a la academia, donde empezarán su formación y preparación de la mano de sus profesores. Éstos se encargarán de asesorarles, de ensayar y de preparar con ellos las coreografías que después lucirán en las galas en directo, que comenzarán el lunes 18 de abril. Además, los profesores tendrán en su mano la responsabilidad de elegir las diferentes parejas de baile. La convivencia en la Academia y la conexión entre el dúo de bailarines serán fundamentales.

Desde la tercera emisión, los candidatos tendrán que batirse en la pista en la guerra de parejas y someterse a la valoración del jurado para conseguir permanecer junto a su compañero en el concurso. En cada programa, los bailarines se enfrentarán en una guerra contra otra pareja defendiendo a la vez un mismo tema musical, pero con diferentes coreografías. El jurado tendrá en su mano la elección de las mejores parejas, y las peores tendrán que continuar batallando.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series