Notificaciones

EL FINAL

Showtime pone fin a 'Episodes': la quinta temporada será la última

La serie de Showtime protagonizada por Matt LeBlanc se despedirá con siete episodios dirigidos por uno de sus creadores.

Redacción Martes 12 Abril 2016 09:38

La ficción de Showtime en la que Matt LeBlanc interpreta a una versión ficticia de sí mismo terminará tras su quinta temporada. Así lo ha anunciado el presidente de programación de la cadena, Gary Levine, asegurando que con 'Episodes' han contado la historia que pretendían contar y que no se les ocurriría "abusar de la hospitalidad" de aquellas cadenas que han servido de inspiración para la serie.

El exitoso papel por el que LeBlanc ha sido nominado a los prestigiosos premios Emmy en cuatro ocasiones y ganado un Globo de Oro, ha servido de guía en este viaje por los entresijos de la vida televisiva, desde que en 2011 comenzase su andadura con Stephen Mangan, Tamsin Greig, Mircea Monroe, Kathleen Rose Perkins y John Pankow como compañeros de reparto del conocido actor de 'Friends'.

Levine también ha querido agradecer a los creadores de la serie David Crane y Jeffrey Klarik su retrato de los ejecutivos de las cadenas televisivas porque esas tramas han garantizado que "mantenga el mejor comportamiento" a lo largo de los últimos años. "Me encanta esta serie y no puedo esperar para ver las cotas cómicas que alcanza Matt en la temporada final", añade el presidente.

Matt LeBlanc en 'Episodes'

Matt LeBlanc en 'Episodes'

La despedida

Klarik dirigirá los siete últimos episodios que se rodarán en Londres y verán la luz en 2017, una última aventura que se centrará en plasmar cómo se enfrentan los protagonistas a su infierno personal mientras LeBlanc presenta 'The Box', un exitoso programa sobre videojuegos.

Mientras, Sean (Mangan) y Beverly (Greig) se ven obligados a trabajar para el que posiblemente sea el peor showrunner de la historia, Tim (Bruce Mackinnon). Por su parte Carol (Perkins) se ha quedado sin trabajo y sin dinero y Merc (Pankow), productor de 'The Box' sigue aprovechando la mas mínima oportunidad para hacer la vida imposible a Matt.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hawai 5.0' sube hasta un gran 2,9% en el prime time de Energy'Hawai 5.0' sube hasta un gran 2,9% en el prime time de Energy