Serie relacionada
La ficción de Showtime en la que Matt LeBlanc interpreta a una versión ficticia de sí mismo terminará tras su quinta temporada. Así lo ha anunciado el presidente de programación de la cadena, Gary Levine, asegurando que con 'Episodes' han contado la historia que pretendían contar y que no se les ocurriría "abusar de la hospitalidad" de aquellas cadenas que han servido de inspiración para la serie.
El exitoso papel por el que LeBlanc ha sido nominado a los prestigiosos premios Emmy en cuatro ocasiones y ganado un Globo de Oro, ha servido de guía en este viaje por los entresijos de la vida televisiva, desde que en 2011 comenzase su andadura con Stephen Mangan, Tamsin Greig, Mircea Monroe, Kathleen Rose Perkins y John Pankow como compañeros de reparto del conocido actor de 'Friends'.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Levine también ha querido agradecer a los creadores de la serie David Crane y Jeffrey Klarik su retrato de los ejecutivos de las cadenas televisivas porque esas tramas han garantizado que "mantenga el mejor comportamiento" a lo largo de los últimos años. "Me encanta esta serie y no puedo esperar para ver las cotas cómicas que alcanza Matt en la temporada final", añade el presidente.

La despedida
Klarik dirigirá los siete últimos episodios que se rodarán en Londres y verán la luz en 2017, una última aventura que se centrará en plasmar cómo se enfrentan los protagonistas a su infierno personal mientras LeBlanc presenta 'The Box', un exitoso programa sobre videojuegos.
Mientras, Sean (Mangan) y Beverly (Greig) se ven obligados a trabajar para el que posiblemente sea el peor showrunner de la historia, Tim (Bruce Mackinnon). Por su parte Carol (Perkins) se ha quedado sin trabajo y sin dinero y Merc (Pankow), productor de 'The Box' sigue aprovechando la mas mínima oportunidad para hacer la vida imposible a Matt.