FormulaTV

¡ADIOS KIRA!

La actriz Arden Cho abandona 'Teen Wolf' y no participará en su sexta temporada

La actriz se despidió de la audiencia de la serie a través de un video en YouTube.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 12 Abril 2016 13:43 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 13:45

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #44 de 3.445 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 470

La actriz Arden Cho reveló el pasado lunes 11 de abril, a través de un video en YouTube, que no volvería a interpretar a su personaje, Kira Yukimura, y que por lo tanto no participaría en la sexta temporada de 'Teen Wolf'.

"Solo quiero decir que amo a Kira Yukimura muchísimo", afirmó en el video. "Me encanta la familia Yukimura y me ha encantado mi experiencia en 'Teen Wolf'. Ha sido un placer trabajar con este equipo maravilloso, y estos tres años y medio han sido fascinantes. Pero lamentablemente, la historia de Kira toca a su fin, y no volverá a la sexta temporada de la serie", comenta emocionada.

baja teen wolf

Cody Christian confirma su participación en la sexta temporada

Unos que se van y otros que regresan, pues Cody Christian, joven intérprete que recientemente confesaba su añoranza por Mike Montgomery, papel que interpretaba en la ficción juvenil 'Pretty Little Liars', ha confirmado que retomará otro de sus conocidos papeles en la sexta temporada de 'Teen Wolf'.

El actor volverá de cara a la próxima temporada de la ficción sobrenatural de MTV protagonizada por Tyler Posey, Dylan O'Brien y Holland Roden entre otros. Christian será de nuevo Theo Raeken, la primera quimera creada por Dread Doctors, un lobo solitario para el que ser el alfa de su manada nunca fue suficiente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series