FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACCIDENTE

Dylan O'Brien ('Teen Wolf') es gravemente herido tras ser arrollado por un coche

El actor fue herido en el rodaje de "La cura mortal", la última entrega de la saga "El corredor del laberinto".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 10:51 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 11:50

Dylan O'Brien, protagonista de 'Teen Wolf' y "El corredor del laberinto", ha tenido un accidente mientras grababa la tercera y última parte de la saga postapocalíptica, "La cura mortal". El actor fue arrollado por un coche y sufrió múltiples fracturas, lo que provocó su traslado inmediato al hospital de British Columbia, según informa TMZ.

"Las grabaciones de 'La cura mortal' se suspenden hasta que Dylan se recupere. Nuestros pensamientos están con Dylan para una pronta recuperación", anunció un responsable de 20th Century Fox, la productora de la película.

El propio autor de los libros en los que se basa la saga de películas, James Dashner, ha querido informar a sus seguidores del estado de salud de Dylan a través de su cuenta personal en una conocida red social: "Quiero informar a todo el mundo de que sí, Dylan ha sido herido, pero que él va a ponerse bien. No está en riesgo su vida en ningún caso. La producción se pospone pero para nada está cancelada. Todo lo que nos importa ahora es que Dylan se recupere. ¡Te queremos Dylan!".

Dylan O'Brien ('Teen Wolf') es gravemente herido tras ser arrollado por un coche

Dylan O'Brien en "El corredor del laberinto"

Un actor que saltó de la pequeña pantalla al cine

Dylan O'Brien es un joven actor neoyoquino que se dio a conocer gracias a interpretar a Stilinski "Stiles" en la serie 'Teen Wolf'. A raíz de su participación en la ficción de MTV, dio el salto a la gran pantalla siendo "The First Time" su primer papel estelar como protagonista. En 2014 protagonizó la primera entrega de "El corredor del laberinto", lo que provocó que fuera mundialmente reconocido. Tras los buenos datos de la primera entrega, se dio orden a las producciones de las dos entregas restantes, "Las pruebas" y "La cura mortal".

A pesar de tener como fecha de estreno 2017, el accidente ha provocado la paralización de las grabaciones, lo que supondrá definitivamente un retraso para su proyección en la gran pantalla y conocer finalmente el destino que les depara a los protagonistas de la saga en el mundo postapocalíptico en el que luchan por sobrevivir.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series