FormulaTV

¿ÚLTIMA TEMPORADA?

Ramón Campos: "Va a ser difícil que 'Velvet' aguante más de 5 temporadas"

Además, la productora adelanta que la ficción estrella de Antena 3 podría despedirse definitivamente con su cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 11:50 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 12:33

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

'Velvet' es una de las series estrella de Atresmedia. Tras tres temporadas en antena, la ficción ambientada en los años 50 se encuentra rodando su cuarta temporada. Tras cerrar la tercera tanda de capítulos como la menos vista de su historia (18,2%), Bambú Producciones ya tiene pensado cuándo acabar la ficción protagonizada por Paula Echevarría.

"Estamos dispuestos a que sea la última temporada si los datos no acompañan. Más de cinco temporadas va a ser difícil que aguante, a menos que nos dé una sorpresa y esta cuarta tenga unos datos increíbles, pero viendo la tendencia...", responde Ramón Campos, directivo de Bambú Producciones, a Teleprograma.

Esta respuesta viene dada a la demanda de los espectadores de nuevas ficciones en las parrillas televisivas ya que en el panorama televisivo actual de nuestro país resulta bastante complicado que las ficciones tengan más de dos temporadas. Es el caso de 'Bajo sospecha', la ficción de Yon González también producida por Bambú.

Ramón Campos: "Va a ser difícil que 'Velvet' aguante más de 5 temporadas"

Los actores en el rodaje de la 4ª temporada de 'Velvet'

Así será la cuarta temporada de 'Velvet'

Uno de los ejes argumentales principales de la cuarta temporada de 'Velvet' será la relación entre Ana (Paula Echevarría) y Carlos (Peter Vives), donde el piloto luchará en todo momento por formar una familia con la diseñadora. Ana intentará en todo momento ocultar que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) sigue vivo y mientras continúa con su "retiro espiritual", sufrirá una pequeña crisis de ansiedad por no recibir respuesta a todas las cartas que le ha enviado a Ana.

Por otra parte, Cristina (Manuela Velasco) realizará un contraataque en su interminable guerra con Ana. Para ello, contará con un arma muy poderosa y es que terminará enterándose de que Alberto no está muerto pero decidirá guardar secreto. El tercer hilo argumental de la serie será protagonizado por el nuevo director de las galerías, Marco Caffiero (Francesco Testi). La primera norma que impondrá será que ningún empleado podrá vivir en las galerías y esto abrirá un abanico argumental en los nuevos capítulos donde el espectador podrá ver a los personajes en sus nuevas casas. Por último, Barbara (Amaia Salamanca) dirá adiós a las galerías.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series