Antena 3 lanza en Vodafone live!, por primera vez en España, el primer canal de tv en el móvil con series completas. De esta forma, la operadora y la cadena de televisión ofrecen en su nuevo canal capítulos completos y temporadas íntegras de algunas de sus series como 'Un paso adelante', 'Los hombres de Paco' o 'Manos a la obra'.
Con este canal, que emitirá las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Antena 3 completa su oferta móvil con lo canales ya disponibles hasta el momento: Lo mejor de Antena 3, Canal Megatrix y A3 noticias 24 horas. Este servicio se ofrece a los clientes de Vodafone dentro del paquete de canales de televisión de Vodafone live! TV y en pago por acceso.
Las series
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
'Un paso adelante' narra las vivencias de un grupo de jóvenes que estudian en una prestigiosa escuela de Artes Escénicas. Protagonizada por Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, entre otros, se emitió durante seis temporadas consiguiendo excelentes datos de audiencia. Además, "Un paso adelante" se ha podido ver en su versión doblada en Francia, Italia, Bélgica, Alemania y Chile . Los protagonistas de la serie crearon el grupo musical UPA Dance.
'Los hombres de Paco' fue la primera comedia negra del género policiaco en España. Cuenta con un importante elenco de actores encabezado por Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva y Juan Diego. La serie se ha consolidado como una de las más vistas del mercado.
'Manos a la obra' narra las peripecias de dos peculiares albañiles que poseen un taller de reformas. Manolo es un hombre de buen corazón pero con poca afición al trabajo, y Benito, su socio, es ingenuo y despistado. Juntos, vivirán todo tipo de cómicas situaciones cómo consecuencia de sus desastrosos trabajos.