FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABLA EN 'LECTURAS'

Jorge Javier Vázquez ataca a Pablo Iglesias: "Nos habla como si fuéramos retrasados"

El presentador afirma que "Íñigo Errejón debería tomar las riendas de Podemos"

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 16:54 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 16:54

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', al que podremos ver pronto al frente de la nueva temporada de 'Supervivientes', ha hablado en la revista Lecturas sobre el actual secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, sobre el que dice que "alcanzó la gloria en un cuarto de hora y se pegó tal atracón de ego que cada vez que abre la boca vomita orgullo".

Respecto a las negociaciones con el PSOE, ha pedido a Iglesias que "no siga martirizándonos", y ha instado a Íñigo Errejón, portavoz del partido en el congreso, a que "tome las riendas del partido y nos siga haciendo creer que otro mundo es posible".

Jorge Javier Vázquez ataca a Pablo Iglesias: "Nos habla como si fuéramos retrasados"

Jorge Javier Vázquez ataca a Pablo Iglesias: "Nos habla como si fuéramos retrasados"

En cuanto a Pablo Iglesias, sigue con sus críticas hacia este, diciendo que "nos habla como si fuéramos retrasados, masticando bien las palabras para que nuestros cerebros sean capaces de asimilar sus grandes mensajes".

Acerca de su discurso, el presentador ha asegurado que "suena a pescado congelado, a tomadura de pelo, a garrafón ideológico". Por última, Jorge Javier se queja de que Iglesias "siempre le eche la culpa a los demás por no entender que de él depende la salvación del país".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series