Notificaciones

INCORPORACIÓN

Ioan Gruffudd, nuevo fichaje para la temporada 2 de 'UnReal'

El actor que protagonizase la serie de ABC 'Forever', se incorpora de cara a la próxima temporada.

Redacción Jueves 14 Abril 2016 11:01

La ficción de Lifetime, creada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, acaba de fichar al que fuese el superhéroe más elástico en "Los cuatro fantásticos" y diera vida al inmortal Henry Morgan en la ficción de ABC, 'Forever'.

Ioan Gruffudd dará vida en 'UnReal' a un multimillonario llamado John Booth, una figura del mundo de la tecnología que aterrizará en la serie con la firme intención de conquistar a Quinn King (Constance Zimmer).

El personaje es descrito como atractivo, optimista y curioso, con la actitud alegre de un hombre que posee el mundo. Es agudo, aventurero y con un gran sentido del humor, ningún reto es demasiado para este personaje que aprovechará la ruptura de Quinn con el creador de 'Everlasting', Chet (Craig Bierko), para tratar de llamar la atención de la productora.

Ioan Gruffudd nuevo fichaje 'UnReal'

Ioan Gruffudd nuevo fichaje 'UnReal'

Tras los pasos del nuevo soltero de oro

El anuncio del fichaje de Gruffudd llega tras la incorporación a la serie del actor B.J. Britt, intérprete conocido por dar vida a Antoine Triplett en la serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', que será el primer chico afroamericano en buscar el amor en 'Everlasting'.

Britt dará vida a Darius Hill, un quarterback veinteañero de los Dallas Cowboys, dulce y atlético que sabe cómo conquistar a la audiencia y a sus pretendientas, cinco candidatas entre las que se encuentran una blogger política y una aspirante que se da cuenta de que no le gustan los hombres.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Filtrado el sueldo de Belén Esteban: esto es lo que cobra tras su ruptura con Toño SanchísFiltrado el sueldo de Belén Esteban: esto es lo que cobra tras su ruptura con Toño Sanchís