FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GRAN RECONOCIMIENTO

'El hormiguero' obtiene el Premio Nacional de Televisión 2016

El programa de Pablo Motos continúa líder absoluto de su franja por séptimo mes consecutivo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2016 15:40

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha sido galardonado este jueves 14 de abril con el Premio Nacional de Televisión 2016 otorgado por el Ministerio de Cultura por "su carácter innovador y su naturaleza de programa familiar". El formato de Antena 3, producido por '7 y acción' y presentado por Pablo Motos, es uno de los grandes exponentes del modelo de entretenimiento y televisión de Atresmedia.

Javier Bardají, Director General de Atresmedia Televisión, tras conocer el galardón, ha querido "felicitar a Pablo Motos y a todo el equipo de la productora por este importante premio". "El Hormiguero' y Antena 3 hacen un tándem perfecto. El programa es uno de los pilares sobre los que se ha construido y consolidado nuestro modelo de televisión que demuestra cada día que es posible aunar liderazgo de audiencia, creatividad e innovación, atractivo para las marcas, rentabilidad y reconocimiento", ha subrayado Javier Bardají.

El jurado del Premio nacional de televisión ha querido poner de relieve "su carácter innovador y su naturaleza de programa de entretenimiento familiar especialmente destacado tras cumplir 10 años de emisión. Así mismo, pone de manifiesto su contribución a la industria audiovisual española y a su proyección internacional. El jurado considera de igual manera muy relevante su independencia y su pluralidad a la hora de contar con invitados que son personalidades destacadas de la vida cultural y social en todos los ámbitos".

'El hormiguero' obtiene el Premio Nacional de Televisión 2016

Los protagonistas de 'Buscando el norte' en 'El hormiguero'

'El hormiguero' continúa siendo líder absoluto de su franja

'El hormiguero 3.0' atraviesa el mejor momento de su historia convirtiéndose en marzo, por séptimo mes consecutivo, en líder absoluto de su franja con un 15,6% y más de 2,9 millones de espectadores. En 2015 logró el mejor año de su vida, al batir su máximo anual histórico y liderar, por primera vez, su franja de forma absoluta con una media en 2015 del 14,4% y más de 2,7 millones (+1,2 puntos vs 2014).

Además de los espectadores españoles de 'El Hormiguero 3.0', el programa cuenta con un gran número de seguidores también fuera de nuestras fronteras. Son muchos los países que ya han disfrutado del show de Trancas y Barrancas como China, Portugal, Brasil, Venezuela, Chile, México, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia y Colombia, entre otros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series