FormulaTV

QUEDAN 6 MESES

Novedades sobre la séptima temporada de 'The Walking Dead': tramas, tono y nuevos personajes

Una nueva comunidad de supervivientes podría ser el eje central de los nuevos capítulos de la ficción de AMC.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Abril 2016 14:50 | Última actualización: Sábado 16 Abril 2016 14:52

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Aviso:

El siguiente artículo contiene spoilers del final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' y los próximos episodios

Aún quedan varios meses para que 'The Walking Dead' regrese a la pequeña pantalla con su séptima temporada. El gran desenlace acontecido en el último capítulo de la sexta temporada aportó más oscuridad que luz a la hora de conocer el futuro de los protagonistas.

A pesar de ello, el creador, los showrunners y los productores de la serie han ido avanzando poco a poco algunos detalles sobre los nuevos capítulos de 'The Walking Dead'. El primero y más importantes es que la ficción regresará en el mismo punto en el que terminó la anterior temporada. La muerte de una de las 11 personas arrodilladas ante Negan será lo primero en ser desvelado.

Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Glenn (Steven Yeun), Daryl (Norman Reedus), Rosita (Christian Serratos), Carl (Chandler Riggs), Maggie (Lauren Cohan), Aaron (Ross Marquand), Eugene (Josh McDermitt), Abraham (Michael Cudlitz) o Sasha (Sonequa Martin-Green) abandonarán definitivamente 'The Walking Dead'. Eso sí, tal y como avanzó el creador Robert Kirkman, "quienquiera que sea es querido por todo el mundo", recoge THR.

El guionista de 'The Walking Dead' desvela algunos detalles de la séptima temporada

Rick junto a Negan en 'The Walking Dead'

La fascinación de Negan

El dramático asesinato del protagonista será el detonante de los grandes sucesos que provocarán importantes cambios en la séptima temporada. Si la temática de la primera parte de la sexta temporada era "La responsabilidad de sobrevivir" y la de la segunda parte era "¿Qué hacer con el poder?", los nuevos capítulos se regirán por el cómo comenzar de nuevo.

"Para algunos no será totalmente negativo ya que se convertirá en una motivación sobre cómo seguir adelante y quién quieren ser a partir de ahora", afirmó el guionista Scott M. Gimple. Eso sí, el más perjudicado será Rick ya que "para él, ese suceso cambiará irrevocablemente quién es y cómo se siente como líder del grupo".

Una de las mejores tramas de los cómics en esta nueva etapa es la de Carl, el hijo de Rick. A Negan le gusta mucho Carl y este terminará mostrando su valía al escaparse para intentar pararlo, librándose de varios Salvadores en su camino. Una parte de ello será trasladada a la ficción: "Será mucho más breve que en los cómics pero estoy seguro de que veremos una pequeña parte de todo esto en la serie. Mezclaremos cosas y algunos personajes cogerán el testigo de esa idea. Lo que no puedo revelar es si será junto a Carl o no. Pero quiero explorar la idea de que Negan tenga algún tipo de respeto por alguien en la serie", desveló el guionista.

El guionista de 'The Walking Dead' desvela algunos detalles de la séptima temporada

Ezekiel y Shiva en 'The Walking Dead'

El Reino, Ezekiel y su tigresa Shiva

Al final de la sexta temporada ya se vaticinó que hay algo más allá de Alexandria, Hilltop y los salvadores. La pareja que salvó a Morgan y Carol y el hombre al que se enfrentaron Rick y Daryl son buena prueba de ello. El guionista de la ficción también ha dejado claro que el mundo de la serie se expandirá enormemente: "Vamos a tener una gran variedad de localizaciones y personajes. Va a ser probablemente la mayor variedad de historias jamás vistas antes en 'The Walking Dead'. Las cosas comenzarán muy oscuras porque todo el mundo sabe desde donde comenzaremos. Pero no será así toda la temporada. No va a ser oscuridad tras oscuridad tras oscuridad".

Una de las mayores incógnitas es si el Reino y todos sus habitantes serán mostrados en la séptima entrega. El Reino es otra comunidad de supervivientes que detestan a Negan y los Salvadores. Su líder, Ezekiel, es una gran eminencia que se encarga de vigilar la comunidad que dirige junto a su mascota, la tigresa Shiva. "No puedo confirmar ni desmentir. Pero si viéramos el Reino, sería una gran revelación ya que se trataría de un nuevo mundo para habitar y explorar", contesta Scott.

Respecto a si los espectadores podrán ver a Shiva en la serie, el director y jefe de maquillaje y efectos especiales Gregory Nicotero tampoco quiso desvelar demasiado: "La gente tendrá que esperar y comprobarlo. Pero si fuera solamente un espectador más, me gustaría ver al tigre en la serie. Acabamos de empezar esas conversaciones y está todo sin confirmar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series