FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

Aritz ('Gran Hermano 16') prepara su primer disco y su propia marca de bisutería

El álbum debut del vasco saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2016 12:46 | Última actualización: Domingo 17 Abril 2016 12:53

Los seguidores de la voz de "el tipo del sombrero" están de enhorabuena. Aritz Castro, uno de los concursantes más carismáticos y que más pasiones logró despertar en 'Gran Hermano 16', prepara su primer álbum de estudio.

Así lo ha afirmado el vasco en su cuenta personal en una conocida red social en la que, a diario, pone al día a sus seguidores de sus últimos proyectos profesionales. "Viendo todos los singles que sacarán mis 'grandes hermanos' este verano, os adelanto que mi disco saldrá en septiembre", declaraba el segundo finalista de la última edición del espacio presentado por Mercedes Milá en Telecinco.

Aritz ('Gran Hermano 16') prepara su primer disco y su propia marca de bisutería

Aritz ('Gran Hermano 16') prepara su primer disco y su propia marca de bisutería

El verdadero sueño de Aritz

No es un secreto para ninguno de los seguidores del vasco que el interés de Aritz por la música no es algo nuevo ni fortuito. Y es que, además de vivir de sus manualidades, que antes del concurso vendía en la calle, el de Santurce es un apasionado del rock and roll y ha demostrado su pasión por el canto ejerciendo de músico callejero.

Con el dinero ganado en la calle a costa de vender su talento, "el tipo del sombrero" pagaba una pequeña buhardilla que tuvo que dejar justo antes de entrar en 'Gran Hermano 16'. Aritz seguirá compaginando sus bolos y la música con la artesanía, ya que el vasco también ha confirmado que el 16 de mayo lanzará al mercado su propia marca de bisutería y complementos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series