FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE FIESTA

Han y Artiz ('GH 16') se reencuentran con Sofía y dejan atrás sus diferencias

Los tres participantes de la última edición de 'Gran hermano' se dejan ver juntos de nuevo, y la pareja le desea lo mejor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 13:41 | Última actualización: Domingo 20 Marzo 2016 13:44

La noche madrileña acogió uno de los reencuentros más esperados entre participantes de 'Gran hermano 16': la pareja formada por Han y Aritz Castro dejó constancia en sus redes sociales de su noche junto a Sofía Suescun, ganadora frente al vasco de la última edición del reality de Telecinco.

Muy sonadas fueron sus disputas a lo largo de la convivencia que los tres mantuvieron en la casa de Guadalix de la Sierra, pero todo ello parece haber quedado atrás, como muestra el buen rollo que se profesan en la instantánea y sus comentarios.

sofia han aritz

"Suerte con el trono"

Aritz no quiso dejar pasar la oportunidad de desearle suelte públicamente en su nueva andadura televisiva: 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Suerte con el trono", le deseo el vasco en un bonito gesto que parece zanjar las diferencias que ambos mantuvieron en el pasado, sobre todo en lo referente a la relación con el chino granadino.

Una relación que, precisamente, atraviesa un gran momento, pues no son pocas las fotografías que la pareja comparte con sus seguidores, mostrando cómo se consolida un amor que nació dentro de 'Gran hermano'. Ambos además no han dudado en sacar provecho a su historia, protagonizando diferentes bolos y portadas hablando de los sentimientos que se profesan.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series