FormulaTV

SHOCK

Una mujer pilla a su marido casándose con otra en un reality y lo denuncia por bigamia

La británica Helen Gundry se quedó en shock al ver a su marido del brazo de su amante en el programa 'Saturday Night Takeaway'.

Por Irene ColtellPublicado: Lunes 18 Abril 2016 11:23

La británica Helen Gundry se llevó una sorpresa cuando veía la televisión con su hija de 15 años el pasado mes de marzo. Mientras ambas veían el reality de ITV 'Saturday Night Takeaway', se quedaron de piedra al ver aparecer a Dan, el marido y padre respectivamente, casándose con otra mujer. Para más inri, esta era su amante, a la que había dejado hacía un año. Además, Dan había mentido a su familia comentado que se iba de viaje a Dubai.

Horrorizada al descubrir que su marido había mentido y además estaba casándose en televisión con otra mujer, Gundry no dudó en escribir un mensaje en la página de Facebook oficial del programa, que no tardó en viralizarse: "Me ha encantado la boda y los sorprendidos invitados. No me ha encantado ver a mi marido, que supuestamente estaba trabajando en Dubai, llegando del brazo de otra mujer, una mujer a la que se supone que había dejado de ver hace un año", rezaba su mensaje. "Tenemos una hija de 15 años que está ahora mismo en shock".

Gundry aclaró, además, que sigue casada con Dan, y este domingo 17 de abril ha confesado al periódico Mirror que le ha denunciado a la policía por bigamia, un acto que es considerado ilegal en todos los países de Europa, Oceanía y América.

Dan y su "segunda mujer" Sue

Dan y su "segunda mujer" Sue (ITV)

Una historia con diversos puntos de vista

Tras publicar su mensaje en las redes sociales, las críticas que desmontaban su historia no se hicieron esperar. "He hablado con Daniel y me ha dicho que lleva casado con su mujer actual desde hace dos años, y separado de Helen desde hace seis", comentó a The Sun un portavoz del canal ITV.

Helen Gundry no tardó en desmentir esto, afirmando que estuvieron juntos hasta 2010, donde se separaron por culpa de Sue, la amante de Dan con la que se ha casado en el programa. Pero el año pasado, cuando él le confirmó que ya no estaba viéndose con ella, acordaron volver a empezar su relación. "Nunca fue un divorcio. Estuvimos separados hasta hace un año, cuando me convenció para volver juntos. En junio, nuestra hija Daisy y yo íbamos a mudarnos para vivir con él en Dubai", comentaba Gundry.

Mientras espera la resolución de su denuncia, Helen solo quiere divorciarse definitivamente de Daniel. "Tengo que divorciarme de él y seguir adelante con mi vida. No tengo nada en contra de Sue, pero me gustaría decirle que ha estado tan absorbida por él como lo he estado yo. Nunca perdonaré a Dan", ha afirmado la afectada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series