FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARAÍSO

Impresionantes primeras imágenes de Lara Álvarez ('Supervivientes') en Honduras

La presentadora se encuentra preparando el arranque de la nueva edición del reality de supervivencia de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Abril 2016 12:08 | Última actualización: Sábado 16 Abril 2016 15:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Telecinco tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida de la nueva edición de 'Supervivientes', localizada un año más en Honduras. Desde allí ha sido su propia presentadora, Lara Álvarez, quien ha querido compartir con sus seguidores las primeras imágenes de su aventura en el programa.

Subida en el helicóptero desde el que los concursantes realizarán el tradicional salto al agua en el arranque del programa, Lara ha sobrevolado las islas en las que se desarrollará el reality, mostrando el auténtico paraíso en el que se aloja el programa. Muy contenta por formar parte de este espacio, Álvarez acompañó el vídeo con palabras como "afortunada", sintiendo el programa como un "regalo de vida".

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

'Supervivientes' arranca el jueves 21 de abril en Telecinco

Gran parte del equipo de 'Supervivientes' ya se encuentra desplazado en Honduras, pues en cinco días dará comienzo la nueva edición, ya que Telecinco estrenará este jueves 21 de abril el reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Mientras el equipo técnico ya prepara todo desde el país centroamericano, se espera que los concursantes partan hacia la localización este domingo 17 de abril, tal como avanzó Jordi González durante la final de 'Gran Hermano VIP' cuando comunicó la participación de Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series