Notificaciones

¡SORPRESA!

Cambio radical de Blas Cantó (Auryn): de castaño a pelo blanco

El cantante ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía de su nuevo look.

Redacción Lunes 18 Abril 2016 17:30

Mientras aún se encuentran asimilando el éxito cosechado con "Who's loving you?" con Anastacia, hay uno de sus integrantes que sigue sorprendiendo con sus cambios de looks. Tras aparecer con un color de pelo distinto al que tiene acostumbrados a sus fans en la gala de Cadena 100 retransmitida por Divinity, ahora Blas se ha dejado ver con un pelo blanco.

Y por si queda alguna duda entre los que no aciertan en decir si es blanco o rubio, el cantante se lo ha aclarado a sus seguidores, blanco. Incluso lo han comparado con Jack Escarcha, dibujo animado de la película "El origen de los Guardianes".

Cambio de look de Blas de Auryn

Cambio de look de Blas de Auryn

¿Nueva colaboración con Anastacia?

El grupo sigue sorprendiendo a sus seguidores cinco años después de sus inicios, todo este tiempo muy ligado a televisión. Comenzaron su andadura presentándose a una gala de preselección a Eurovisión, y desde que despegaron se han dejado ver en casi todos los programas de la parrilla televisiva. Incluso en 'Tu cara me suena', donde Blas mostró sus cualidades vocales imitando a otros cantantes, ¿futuro concursante del formato de Gestmusic?

Por otro lado, Anastacia vuelve a España. Dará un concierto en Bilbao el próximo 29 de junio. Lo hará en el Palacio Euskalduna. ¿Implicará esto que la volveremos a ver con los chicos de Auryn encima del escenario?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chris Hemsworth estuvo a punto de morir en su aventura con 'Planeta Calleja'Chris Hemsworth estuvo a punto de morir en su aventura con 'Planeta Calleja'