FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MERECIDO GALARDÓN

Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde', galardonada con el Premio Salvador de Madariaga

La presentadora de laSexta recibe el galardón en la modalidad de televisión. Iñigo Domínguez y Antonio Delgado también han sido premiados.

Por Jorge ReyesPublicado: Miércoles 20 Abril 2016 12:32 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 13:44

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #56 de 2.062

  • 7

  • 2

La directora y presentadora del programa 'Más vale tarde', Mamen Mendizábal, ha sido galardonada con el "Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga" en la modalidad de televisión este miércoles, 20 de abril, tal y como informa el portal de la Asociación de Periodistas Europeos.

El jurado ha tenido en cuenta la destreza de la periodista para manejar la información "caliente" en estos últimos años. Los responsables del galardón han valorado su extensa y fructífera trayectoria en radio y televisión, donde ejerció un periodismo comprometido y responsable con la actualidad.

El comité encargado de entregar los premios estuvo formado por Montserrat Domínguez (Huffington Post), Javier García Vila (director de Europa Press), Sandra Golpe (presentadora del informativo de Antena3), Pedro González (fundador de Euronews), Juan Ramón Lucas (director de 'Más de uno'), o Miguel Ángel Aguilar (secretario general de la APE) entre otros. El político del PSOE, Javier Solana, ha presidido los galardones.

Mamen Mendizábal

Mamen Mendizábal

Iñigo Domínguez y Antonio Delgado, también premiados

El jurado ha considerado al excorresponsal en Italia de El Correo, Íñigo Domínguez como una referencia para todos los lectores españoles por sus crónicas desde Italia y Grecia, claves para interpretar los convulsos tiempos que se viven en la Unión Europea.

El corresponsal en Bruselas de RNE, Antonio Delgado, también ha sido premiado por el incombustible "seguimiento de todo lo que se decide en Bruselas, la sala de máquinas de la Unión Europea".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series