FormulaTV

BIKINI DE INFARTO

El escote de Cristina Pedroche deja boquiabierto a un pescador de Sri Lanka en 'Pekín Express'

La presentadora vallecana explicó el reto de pescar al estilo de Sri Lanka y su bikini captó la atención de los pescadores.

Por Jorge ReyesPublicado: Miércoles 20 Abril 2016 17:39 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 18:29

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 1.989

  • 282

  • 1

La tercera entrega de 'Pekín Express' no solo será recordada por el primer abandono del programa durante esta temporada. Uno de los momentos más curiosos de la etapa lo protagonizó uno de los habitantes de Sri Lanka que intervino en la prueba de pesca. El pescador no pudo evitar fijar su mirada en los pechos de Cristina Pedroche.

El hecho en cuestión sucedió cuando Pedroche explicaba en que consistía la prueba. La misión de los concursantes era pescar unas piezas de pescado flotantes al estilo de los autóctonos. Uno de ellos se mostró bastante aturdido con el bikini de verde de la presentadora. El pescador no se cortó un pelo en contemplar en todo su esplendor los pechos de la presentadora vallecana.

Momento en el que el pescador desvía su mirada al bikini de Cristina Pedroche

Momento en el que el pescador desvía su mirada al bikini de Cristina Pedroche

Quintín critica la "ficción" del programa

Este martes 19 de abril, los espectadores de la sexta edición de 'Pekín Express' vivieron con asombro e incredulidad uno de los abandonos más polémicos de la historia del docu-reality show en España. Durante la tercera emisión del espacio producido por Boomerang TV, el programa mostraba y contaba a la audiencia cómo Quintín y Nacho se habían visto forzados a abandonar la aventura por "cuestiones médicas".

"Ahora entiendo por qué se dice que hay ficción en 'Pekín Express'. ¡Qué injusto!", escribió el exconcursante desde su cuenta personal en Twitter. "Por fin mis interrogantes han tenido respuesta. Después de dos meses, sé el motivo por el que no sigo en la carrera. "Este es el precio que hay que pagar al participar en un docu-reality donde todo lo emitido está seleccionado, cortado y pegado. Durante el concurso en ningún momento me quejo de la carrera o de mi participación, me veía fuerte y capaz de llegar muy lejos. Por 'X' motivos, se me prefiere fuera, deduzco", expresa el exconcursante de 'Pekín Express', visiblemente dolido con el programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series