FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Kitt ya tiene fecha para debutar al frente de 'Conversaciones fantásticas' (Atreseries)

El famoso coche de Michael Knight se prepara para presentar un original formato de entrevistas a famosos. La primera tanda contará con un total de 10 entregas.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 22 Abril 2016 13:26 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 13:36

Serie relacionada

El coche fantástico

El coche fantástico

2009

Estados Unidos 1 temporada 17 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,2

10 críticas

Popularidad: #312 de 3.453 Ranking El coche fantástico

  • 48

  • 2

Programa relacionado

Conversaciones fantásticas
10

Popularidad: #1.626 de 2.090

Atresmedia Televisión ha decidido poner a prueba a Kitt, el famoso coche fantástico que en los 80 cautivó a toda una generación. El espectacular coche que en la serie conducía Michael Knight aterrizará en breve en la parrilla de Atreseries para ponerse, por primera vez, al frente de un formato de entrevistas, 'Conversaciones fantásticas'.

Entretanto los espectadores pueden disfrutar a diario de la serie 'El coche fantástico' en la sobremesa
El formato que está producido por Verte, responsable de otros espacios como 'Encarcelados', 'En tierra hostil', 'Vis a vis: tercer grado' o 'Muy en serie', contará inicialmente con un total de 10 entregas. La nueva apuesta del canal más joven de Atresmedia TV deberá pelear contra espacios muy consolidados en la parrilla. Según ha conocido FormulaTV.com, Kitt debutará con sus entrevistas a famosos el próximo jueves, 28 de abril, en prime time. El programa podrá verse cada semana, a partir de las 22:30 horas.

Cabe recordar que el canal de series emite actualmente, a partir de las 16:00 horas y hasta las 18:30, una triple entrega diaria de 'El coche fantástico', la serie original que la NBC emitió entre los años 1982 y 1986. Justo a continuación los espectadores pueden seguir los casos de Jessica Fletcher en 'Se ha escrito un crimen'.

Como ya recogimos este jueves, 'Conversaciones fantásticas' convertirá a Kitt en periodista. Lo hará subiendo a su asiento de copiloto a personajes populares con los que conversará y a los que, naturalmente, llevará de paseo.

Carlos Areces en 'Conversaciones fantásticas'

Carlos Areces en 'Conversaciones fantásticas'Atresmedia Televisión

Diez famosos en el asiento del copiloto

Aprovechando su inteligencia artificial el coche convencerá a diez personajes famosos con los que le apetece charlar en profundidad y se los llevará a dar una vuelta. Durante el trayecto repasarán sus proyectos actuales, su paso por los programas y series de Atresmedia y los años 80, época de la que proviene Kitt: las series, su música... e incluso les invita a cantar juntos durante el trayecto.

La presentadora de Atreseries Sara Escudero y colaboradora de 'Zapeando', ha sido la encargada de programar y aleccionar a Kitt para hacer las entrevistas. Como "ensayo", la primera se la hará a ella. Otros invitados que pasarán por el asiento de copiloto de Kitt son Silvia Abril, Edu Soto, Carlos Areces, Barei, Carlos Santos, Frank Blanco, Toni Acosta, Sara Escudero, Quique Peinado y Eva Santolaria.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series