FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RESPETO AL FORMATO

Rafa Lomana carga contra Carlos Lozano y Miriam Saavedra por su "numeritos" en 'Supervivientes': "¡Fuera ya!"

El finalista del reality en 2014 carga contra la pareja por no respetar la esencia del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Abril 2016 11:45 | Última actualización: Sábado 23 Abril 2016 11:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El que fuera segundo finalista de 'Supervivientes 2014', Rafa Lomana, no ha dudado en comentar en sus redes sociales el estreno de la nueva edición del reality de Telecinco, compartiendo sus primeras impresiones de los concursantes, tanto para bien como para mal.

Quienes han salido peor parados de sus palabras han sido la pareja formada por Carlos Lozano, finalista también de 'Gran hermano VIP' y representante en plató de su novia, y Miriam Saavedra. La polémica surgió con el salto de Miriam, quien acaparó toda la atención cuando se negaba a lanzarse desde el helicóptero por su temor a las alturas. Unos minutos que se completaron con los ánimos de Lozano desde plató, algo que no terminó de sentar del todo bien al hermano de Carmen Lomana.

El aventurero calificó de "numerito" lo que ambos montaron en el plató, reprobando su actuación ya que según él no se estaba respetando "la esencia y el espíritu del formato", terminando por pedir la expulsión de ambos con un contundente "¡Fuera ya!".

rafa lomana carlos lozano miriam saavedra

Rafa apoya a Mila Ximénez y desvela que ha sido vetado

El caso contrario, siempre según las palabras de Rafa Lomana, era el de Mila Ximénez. Para él la colaboradora de 'Sálvame' estaba demostrando "carácter por coraje", así como "practicidad", recalcando la idea de que estaba iniciando su concurso "sin numeritos".

No corto con dejar estos titulares, Rafa también desveló que el año pasado sufrió el veto en el programa, muy posiblemente por parte de su hermana Carmen, uno de los reclamos de la edición: "¡El año pasado me vetaron! Este año voy a repartir leña y estopa por un tubo! 'Supervivientes' desde mi punto de vista, siempre de forma justa".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series