FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿JUEGO AMAÑADO?

'Supervivientes 2016' arranca con polémica: ¿Hizo Suso trampas?

El concurso aventurero realizó su primera prueba por parejas y lo espectadores se quejaron en las redes sociales de que recibiese ayuda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 10:30 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 10:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Este jueves 21 de abril comenzó la nueva edición de 'Supervivientes' donde los concursantes, como viene siendo característico en la primera gala, se lanzaron desde el helicóptero al mar para llegar a la isla donde tendrán que convivir durante unos meses en situaciones precarias.

A medida que lo aspirantes a ganar el concurso llegaron a tierra, comenzaron la primera prueba en parejas de esta edición de 2016 que consistía en buscar una llave en una piscina de barro que abriese un candado, algo que ha levantado las primeras sospechas entre los espectadores.

Suso Álvarez fue uno de los concursantes en conseguir abrir el candado antes que su compañero, en este caso Cristian Nieto de 'Mujeres y hombres y viceversa', pero la audiencia se quejó de que el juego podía estar manipulado al verse en pantalla que durante la prueba alguien le tiraba a la piscina las llaves que abrían el candado. A pesar de las quejas de los espectadores, fue Cristian el que dio con la llave de su rival. Al deshacerse de ella, Suso aprovechó que vio dónde caía y al probarla resultó ser la llave que abría finalmente su candado.

Grandes datos de audiencia en su estreno

El programa de Mediaset ha conseguido imponerse a su competencia y ser una vez más la opción favorita de la noche con la gala que dio bienvenida a 'Supervivientes 2016', registrando un impresionante arranque tras seducir al 29% de la audiencia.

En la primera gala, el juego en el barro ha determinado una nueva distribución de los grupos, que a priori estaban organizados por novatos y veteranos, que marcará la convivencia del resto del concurso. Finalmente, los grupos han quedado de la siguiente manera: Mila Ximénez, Suso, Paco de Benito, Carla Barber, Víctor Sandoval, Jorge Díaz, Mari Carmen Torrecillas y Dulce forman el equipo de fuego, mientras que Yola Berrocal, Cristian, Antonio Tejado, Miriam Saavedra, El Dioni, Mario D'Amico, Steisy y Yurena componen el equipo de agua.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series