FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Telecinco renueva 'Got Talent España' por una segunda temporada... ¿con un nuevo jurado?

Santi Millán volverá a ejercer de presentador en esta nueva etapa del programa de talentos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Abril 2016 10:21 | Última actualización: Domingo 24 Abril 2016 10:28

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Durante la cuarta y última semifinal de la primeras edición de 'Got Talent España', celebrada el 23 de abril, Got Talent España anunció la renovación del formato por una segunda temporada. Era de esperar debido a los maravillosos resultados que el talent show emitido por Telecinco está cosechando para la cadena durante el prime time de los sábados.

Tras el anuncio, varios de los jueces del concurso producido por FremantleMedia España se mostraron sorprendidos y atropellados ante la feliz noticia, que les pilló totalmente por sorpresa. Tanto Edurne como Jesús Vázquez anunciaron que a ninguno de ellos les habían comunicado la renovación del formato por una nueva temporada, incluso el presentador gallego bromeó con la posibilidad de que eso podría significar que los jefazos hubieran decidido prescindir de él para nuevas entregas del programa. ¿Contará 'Got Talent España' con un nuevo jurado?

El jurado de 'Got Talent España' con los pulsadores de la edición

El jurado de 'Got Talent España' con los pulsadores de la ediciónMediaset

Abierto el proceso de casting para participar en la segunda edición del programa

Después de gozar del desfile y la heterogeneidad de talentos que hay en España y de ver sufrir a un jurado muy exigente por elegir a los mejores, 'Got Talent España' se prepara para su segunda edición. Así lo ha anunciado Santi Millán en la cuarta semifinal del programa: "Os comunico que ya se ha puesto en marcha el casting de la segunda temporada de 'Got Talent'. Muy pronto, volveréis a tener una oportunidad. ¡Os estamos esperando!".

De nuevo, el programa emitido por Telecinco y producido por FreemantleMedia España busca artistas de todas las disciplinas: canto, baile, magia, humor, acrobacia y todo tipo de originalidades que llamen la atención tanto del público como del jurado.

La final de 'Got Talent España' será emitida el próximo miércoles 27

El miércoles 27 de abril ha sido la fecha elegida por Telecinco para emitir la final de la primera edición de 'Got Talent' en nuestro país. Así lo anunció Santi Millán, el presentador del programa, durante la última emisión del mismo.

"No vamos a tener que esperar siete días para saber quién es el ganador de nuestro programa. La final no se celebrará el próximo sábado, sino el miércoles. El ganador se llevará 25.000 euros y un flamante coche", afirmó en pleno directo durante la celebración de la última semifinal del concurso. ¿Cuál de los concursantes conseguirá llevarse el gato al agua y demostrar que tiene talento?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series