FormulaTV

NOMINADOS

Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor Sandoval, primeros nominados de 'Supervivientes 2016'

Estos cuatro concursantes se juegan su estancia en el concurso. Uno de ellos abandonará la isla el próximo jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 25 Abril 2016 00:52 | Última actualización: Lunes 25 Abril 2016 01:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Ya tenemos primeros nominados en 'Supervivientes 2016'. Ellos son Yurena y Antonio Tejado por parte del grupo de agua y Dulce y Víctor Sandoval, que pertenecen al grupo de fuego. Estos cuatro concursantes se juegan su estancia en la isla en los próximos días. El jueves, durante la segunda gala de la edición, descubriremos quién será el primer expulsado de 'Supervivientes 2016'.

Yurena, Antonio, Dulce y Víctor, nominados

Yurena, Antonio, Dulce y Víctor, nominados

Yurena y Dulce, las más "odiadas" por sus compañeros

Aunque son cuatro los que forman el grupo de los nominados, Yurena y Dulce se han postulado como las concursantes "más odiadas" por parte de sus compañeros, pues se han llevado la mayoría de puntos del resto.

En cuanto a la cantante, su debilidad y su falta de ánimo han servido como excusa para fundirla a votos. Todos sus compañeros, sin excepción, la han nominado. Esto ha provocado que el voto de Yurena haya sido determinante para que Antonio Tejado suba a la lista de nominados.

Por su parte, la nominación de Dulce ha avivado las sospechas de los colaboradores del debate, que han especulado con la posibilidad de que se trate de un pacto liderado por Mila Ximénez, que se postula como firme enemiga de la niñera de Cantora. Dulce ha recibido hasta seis votos. Todos sus compañeros, exceptuando a Mari Carmen, la han nominado alegando razones como su falta de afinidad con la concursante o su independencia.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series