FormulaTV

PROGRAMA 1

La polémica entrevista de Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez en 'Mi casa es la tuya' que nunca vio la luz en TVE

¿Cuáles eran las declaraciones de Pedro J. Ramírez que parecían no gustarle mucho a TVE?

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2016 23:01 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 10:36

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Han pasado muchas semanas hasta que Bertín Osborne ha vuelto a invitar o entrar en la casa de los famosos españoles. Su salida de TVE impidió que saliese a la luz en la televisión pública el programa en el que los protagonistas fueron Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J.Ramírez. Un programa que algunos aseguran que fue vetado de La 1, e incluso algunos llegaron a asegurar que fue el desencadenante del salto a Mediaset.

Poco a poco se han ido conociendo los detalles de este cambio, y la primordial ficha que hizo cambiar al programa de cadena fue la seguridad de tener varios programas firmados, concretamente dos temporadas. Este lunes 25 de mayo Bertín Osborne por fin se ha colado en casa de Agatha Ruiz de la Prada con 'Mi casa es la tuya'.

La casa de Agatha Ruíz de la Prada

La casa de Agatha Ruíz de la Prada

"Todo lo mío ha sido la lucha contra la depresión", Agatha Ruíz de la Prada

Fue a clase con la hermana de Bertín Osborne, y en realidad se llama Águeda, "pero siempre me han llamado Ágatha". Estas han sido las dos primeras confesiones que ha hecho la diseñadora, incluyendo su partido político: "Me presentaba a las elecciones con los verdes".

Agatha Ruíz de la Prada en 'Mi casa es la tuya'

Agatha Ruíz de la Prada en 'Mi casa es la tuya'

Ha explicado que su madre nunca había ido al colegio y a ella la llevó demasiado tarde, lo que hizo que ella no llegase a sentirse adaptada nunca. "Durante mi época escolar fui una inadaptada. Me pasé la vida dibujando y me inventé mi mundo", ha confesado.

Odió el uniforme durante su época escolar y siempre se prometió que no iría nunca de esa forma vestida. Llenó de colores su vida, algo que ella explica como una lucha contra la tristeza. "Todo lo mío ha sido la lucha contra la depresión, pero nunca la he tenido gracias a Dios", afirma.

Fabiola "agathizada"

Fabiola "agathizada"

Los problemas de Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez se ha mostrado molesto con que dar determinadas informaciones que él considera necesarias le hayan hecho ganar enemistades. Y es que por ejemplo, él tenía una buena amistad con Rajoy, pero tras el tema de Bárcenas y los SMS filtrados todo se truncó.

El periodista asegura que publicaría temas que incluso fuesen en detrimento suyo. Y poco más han hablado acerca de su periódico, a excepción de su enfrentamiento con Rajoy y de asegurar que Zapatero es el mejor ser humano que ha pisado la Moncloa. Escasos 20 minutos que no verán nunca la luz en La 1.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series