FormulaTV

UN POQUITO DE POR FAVOR

Fernando Tejero estalla: "Dedicaros a hacer algo productivo... Por ejemplo comerme el rabo"

"Soy artista, homosexual y apoyo a Podemos", declara el actor, que además ha tenido una discusión con un concejal del Partido Popular.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Abril 2016 09:53 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 10:05

Un comentario de Fernando Tejero ha revolucionado las redes sociales convirtiéndolo en Trending Topic. El motivo es un tweet del actor en el que ha cargado contra aquellos que le critican por sus ideologías políticas.

En 140 caracteres el actor de 'La que se avecina' ha sido muy claro: "A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan el respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo". Incluso algún compañero de profesión, como Alberto Caballero, ha querido mostrarle su apoyo con un: "Amén".

El motivo de su enfado

Fernando Tejero ha firmado un manifiesto junto con otros actores en el que pide que lleguen a un acuerdo Izquierda Unida y Podemos, ante esta situación hay quién ha dudado de su capacidad intelectual: "La verdad es que llamar a Fernando Tejero intelectual igual es un poco forzado". El actor a esto ha contestado tajante: "dedicaros a hacer algo productivo. Por ejemplo comerme el rabo".

Un concejal del Ayuntamiento de Madrid del Partido Popular ha recriminado esta actitud y Fernando Tejero le ha contestado: "Tu partido si brilla por algo es por la libertad". Percival ha continuado: "discrepo contigo sobre que Podemos sea una 'alternativa maravillosa'. Fernando, se puede discutir pero sin palabras gruesas". A lo que el actor ha finalizado diciendo: "No tengo nada que discutir con usted sinceramente... Gracias".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series