FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

APOYO PÚBLICO

Pablo Iglesias y Errejón defienden la "valentía" de Fernando Tejero tras la catarata de críticas

Los líderes de Podemos han salido en defensa del actor a través de sus redes sociales.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 26 Abril 2016 13:38 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 13:41

Fernando Tejero se ha convertido en protagonista en las redes sociales por cargar contra los que han criticado sus posiciones políticas. Horas más tarde, Íñigo Errejón y Pablo Iglesias han salido en defensa del artista a través de sus cuentas en redes sociales.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha publicado un tuit mostrando su apoyo al actor tras las críticas recibidas: "A los que falten al respeto, sonriámosles, que podemos". Mensaje al que el propio Fernando se ha encargado de dar difusión por medio de un retuit.

"No se puede criticar a nadie por sus ideas políticas o su orientación sexual. Gracias Fernando Tejero por tu valentía", publicó el número dos de la formación morada, Íñigo Errejón, en respuesta al revuelo que se ha montado sobre el tuit del artista.

El tuit de la polémica

Un comentario de Fernando Tejero ha revolucionado las redes sociales convirtiéndolo en Trending Topic. El motivo es un tweet del actor en el que ha cargado contra aquellos que le critican por sus ideologías políticas.

En 140 caracteres el actor de 'La que se avecina' ha sido muy claro: "A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan el respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo". Incluso algún compañero de profesión, como Alberto Caballero, ha querido mostrarle su apoyo con un: "Amén".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series