FormulaTV

DECLARACIONES

Pablo Chiapella ('LQSA') en 'Late Motiv': "Mis amigos me llamaban el tumbaseries: serie en la que entraba, se cancelaba"

El actor de 'La que se avecina' se sinceró sobre sus inicios y reveló que tiene un extraño acosador, en el plató de Andreu Buenafuente.

Por Irene ColtellPublicado: Martes 26 Abril 2016 10:36 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 10:38

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #169 de 2.090

  • 4

Pablo Chiapella, famoso por interpretar a Amador Rivas en 'La que se avecina', acudió como invitado al plató de 'Late Motiv' este lunes 25 de abril. El actor explicó lo duros que fueron sus comienzos en la interpretación y confesó que es lo que más le gusta de Amador, su personaje. Además, admitió que tiene un extraño "acosador" en Wikipedia.

Chiapella contó que empezó como profesor de educación física en Albacete, pero su vida se encaminó pronto hacia la interpretación gracias a una llamada de su amigo Ernesto Sevilla. "Una vez en Madrid rodé con él una pequeña pieza para Paramount Comedy, y más tarde llegaron 'La hora chanante', 'Muchachada Nui'...y un par de series que no fueron muy bien', confiesa el actor. "Mis amigos ya me llamaban el tumbaseries, porque serie en la que entraba, serie que se acababa".

"Conseguí meterme en 'Aquí no hay quien viva', que tenía más de un 40% de audiencia, una bestialidad", continuó Pablo. "Pensé 'voy a callar bocas, esta no se puede caer'. Y... a los seis capítulos la chaparon", comentó entre risas.

El optimismo de Amador Rivas

Durante la entrevista Chiapella habló sobre Amador Rivas, el personaje que más le ha dado a conocer entre el público. "Es muy indecente, pero tiene una cosa que me encanta", afirmó. "Le encantan los retos, se cae, se vuelve a levantar y sigue con el mismo optimismo que antes de caerse".

"Amador siempre está perdiendo, pero nunca lo ves triste en ningún capítulo", añadió el actor. "Bueno, sí que llora, lo pasa mal hasta que no lo consigue... Pero si no consigue alguna cosa, se pone otro reto inmediatamente", comenta el actor.

Pablo Chiapella en 'Late Motiv'

Pablo Chiapella en 'Late Motiv'

El extraño suceso de Wikipedia

"En Wikipedia se produce un suceso muy extraño contigo", afirmó Andreu Buenafuente. "Sí, hay alguien que, cada vez que pongo que soy de Albacete, me lo cambia y pone que soy de Ayora, el pueblo de mis padres", contestó el intérprete. "Es matemático, lo pongo y a los 10 minutos ya lo ha cambiado".

"Ya que se pone a colar cosas, que ponga que he hecho "El Padrino", comentó Chiapella entre risas. "Y menos mal que ahora acepta la edad que tengo, porque hasta ahora también me ponía 5 años más". A continuación, el actor invitó a este misterioso personaje a que diese la cara: "Me gustaría conocerle para ponerle cara y decirle unas cositas sobre Albacete".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series