FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡VUELVE!

Netflix da luz verde a la segunda temporada de 'Wet Hot American Summer' situada 10 años después

Los nuevos capítulos llegarán en 2017 con los guionistas originales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 18:31 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 18:38

Serie relacionada

Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Wet Hot American Summer: First Day of Camp

2015

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Comedia

4,5

Popularidad: #2.944 de 3.442 Ranking Wet Hot American Summer: First Day of Camp

La película 'Wet Hot American Summer' estrenada en 2001, sobre el último día de un campamento de verano en los años 80, tendrá una nueva entrega en formato serie gracias a Netflix, que ha apostado por continuar las aventuras de este grupo diez años después de los sucesos de la primera temporada, en los años 90.

'We Hot American Summer: Ten Years Later' constará, como la primera temporada, de solo 8 capítulos de 30 minutos de duración. Todavía se desconoce la trama o la más que posible participación del reparto de actores original, pero quienes sí volverán serán los guionistas de la comedia, David Wain y Michael Showalter.

Producción prevista para 2017

Esta nueva edición situada diez años después del famoso campamento de verano está prevista para el año 2017 y posiblemente reunirá a los personajes protagonistas originales, quienes ya prometieron como se puede ver ene l vídeo reunirse para ver cómo han cambiado sus vidas en este tiempo.

Como ya hicieron en la primera entrega de la serie, 'First Day of Camp', los guionistas del largometraje original escribirán las nuevas tramas, algo que ya se especulaba desde el rodaje de la primera parte de la adaptación debido al interés mostrado tanto por los productores como por parte del reparto, como por ejemplo Amy Poehler.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series