Notificaciones
Wet Hot American Summer: First Day of Camp
Wet Hot American Summer: First Day of Camp
Wet Hot American Summer: First Day of Camp
4,5

1 voto

Título: Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Año: 2015

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 31 Julio 2015

Última emisión: 31 Julio 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2566 de 2810 puntuacion baja -6

Ranking votos: 1.701 de 1.937

Sinopsis

'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' es una miniserie creada y escrita por Michael Showalter y David Wain que se estrenó en Netflix en julio de 2015, con una sola temporada de 8 episodios de aproximadamente media hora en total. La serie es una precuela de la película 'Wet Hot American Summer', dirigida por Wain y escrita por él y Showalter, que se estrenó en 2001 y con el tiempo se convirtió en una comedia de culto.

'Wet Hot American Summer' fue una cantera de grandes talentos de la comedia que hoy en día triunfan en el mundo del espectáculo. Nombres como Amy Poehler, Paul Rudd, Bradley Cooper o Elizabeth Banks, que a pesar de alcanzar perfiles altos regresaron junto al resto del reparto original (Janeane Garofalo, H. Jon Benjamin, Michael Ian Black, Molly Shannon, Christopher Meloni o el propio Showalter) a los que se unieron nuevas incorporaciones (Jon Hamm, Kristen Wiig, Lake Bell, Chris Line, Michael Cera, John Slattery, Jason Schwartzman, Randall Park), para protagonizar la precuela en forma de serie; otra parodia de las películas adolescentes de los 80 con reparto de intérpretes adultos dando vida a personajes mucho más jóvenes que ellos -y más jóvenes que cuando los encarnaron por primera vez 15 años atrás.

La trama transcurre dos meses antes de los acontecimientos de la película y nos lleva al primer día de las vacaciones en el campamento Firewood, donde seguimos a los monitores y estudiantes mientras se preparan para la temporada veraniega de 1981. Cargada de humor absurdo y surrealista, 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' recupera el espíritu de la película original para reescribir los acontecimientos a la vez que añade nuevas y disparatadas tramas y personajes.

La serie obtuvo críticas generalmente positivas y dio lugar a una segunda miniserie, esta vez en forma de secuela ambientada una década más tarde, titulada 'Wet Hot American Summer: 10 años después', que se estrenó en agosto de 2017 y contó con el regreso de la mayoría de actores una vez más.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Wet Hot American Summer: First Day of Camp online

Netflix