FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PERO APARECERÁ

Bradley Cooper reducirá su presencia en 'Wet Hot American Summer: First day of Camp' por problemas de agenda

El actor, que apareció en la película original, sólo grabó durante un día ya que se encuentra en Nueva York.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 15 Marzo 2015 18:00

El público estadounidense estalló de alegría cuando Netflix anunció que iba a llevar a la pequeña pantalla "Wet Hot American Summer", una comedia de culto estrenada a principios de siglo. Uno de los principales alicientes de la serie iba a ser que los actores originales de la cinta también iban a estar presentes en la adaptación televisiva, que lleva por nombre 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' y que se estrenará el próximo 17 de julio.

Esto significaría que estrellas actuales como Elizabeth Banks ("Los juegos del hambre", "Spider-Man"), Amy Poehler ("Chicas malas", 'Parks and Recreation'), Paul Rudd ("Las ventajas de ser un marginado", "Proceso de admisión") o Bradley Cooper ("Resacón en Las Vegas", "El lado bueno de las cosas") aparecerían en la serie, formando un reparto de lujo.

El actor acudió al rodaje aprovechando su viaje a los Oscar

Pero la primera (casi) baja ya se ha producido. Cooper, recientemente nominado a un Oscar por su papel en "El francotirador", se ha caído como uno de los fijos de la serie debido a su apretada agenda. Pero esto no significa que el actor no vaya a aparecer en la comedia.

Según informa Vulture, el equipo se iba a trasladar a Nueva York, ya que Bradley se encuentra representando una obra en Broadway, para que el intérprete grabase sus escenas (menos de las que se pensaban en un principio) en un par de días. Tras ser nominado, Cooper aprovechó su viaje a Los Angeles para filmar sus tomas durante la última jornada de grabación del equipo el pasado 26 de febrero.

Jon Hamm y Kristen Wiig, nuevas incorporaciones de 'Wet Hot American Summer'

Jon Hamm y Kristen Wiig, nuevas incorporaciones de 'Wet Hot American Summer'

Jon Hamm o Chris Pine, algunos de los cameos más destacados

Ante la dificultad de reunir a todo el elenco durante unas semanas para llevar a cabo la grabación, el director de la serie David Wain y Michael Showalter, uno de los guionistas, organizaron el rodaje para que los actores tuvieran que acudir 3 o 4 días y poder grabar todas sus escenas del tirón.

Además, la serie contará con cameos de lujo. Jon Hamm ('Mad Men') dará vida a un espía secreto, mientras que Kristen Wiig ('Saturday Night Live') será una consejera del campamento rival, Tigerclaw. Jason Schwartzman ('Bored to death') interpretará al consejero jefe de los chicos. Por otro lado, el personaje de Chris Pine ("Star Trek") se describe como misterioso y aún no se conocen más detalles sobre cómo será.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series