FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS SERIES

Fox da luz verde a '24: Legacy' y a 'Star', un nuevo drama musical del productor de 'Empire'

La cadena apuesta por una nueva ficción ambientada en el universo de '24' y por una nueva serie musical.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 28 Abril 2016 10:06 | Última actualización: Jueves 28 Abril 2016 11:13

Fox, casa de ficciones como 'Los Simpson', 'Expediente X' o 'Brooklyn Nine-Nine', se prepara ya para la próxima temporada apostando por una nueva serie nadida de su drama 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', y un nuevo producto del productor ejecutivo de la triunfadora 'Empire', serie que sigue dejando unos datos de audiencia espectaculares de la mano de sus protagonistas Terrence Howard y Taraji Penda Henson.

La ficción, que se plateará dentro del mismo universo en el que se desarrollase el show protagonizado por Kiefer Sutherland, se titulará '24: Legacy' y contará con Sutherland como productor ejecutivo. El actor dejará paso así a un nuevo elenco en esta serie para la que FOX ya ha dado luz verde encargando 12 episodios.

Corey Hawkins, Miranda Otto y Jimmy Smits darán vida a los nuevos personajes que tratarán de conquistar a los espectadores para así alargar el éxito de uno de los dramas más lucrativos y reconocidos a nivel mundial de la cadena.

La trama se centrará en el militar Eric Carter (Hawkins), un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa, empujándole a pedir ayuda a la Unidad contra el Terrorismo. Juntos tratarán de evitar un ataque terrorista al más puro estilo adrenalítico de la ficción original. Manny Coto y Evan Katz, ambos expertos en la franquicia tras producir y escribir varios episodios de la serie original, estarán detrás de estas nuevas historias cargadas de acción.

Corey Hawkins será el nuevo  Jack Bauer en '24: Legacy'

Corey Hawkins será el nuevo Jack Bauer en '24: Legacy'

'Star' arranca con un invitado de excepción

El nuevo drama musical del productor de 'Empire', Lee Daniels, contará con el cantante Lenny Kravitz como estrella invitada, un veterano que llenará de ritmo esta nueva apuesta que FOX que se centrará en narrar las peripecias de tres jóvenes cantantes a los que darán vida Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O'Grady.

Con 13 episodios arrancará su aventura 'Star', una serie que contará con música original y algunas secuencias fantásticas que mostrarán de qué están hechos los sueños de estos tres aspirantes a hacerse un hueco en la industria musical. Completando el cast podremos ver a Queen Latifah, Benjamin Bratt y Nicholas Gonzalez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series