FormulaTV

¡BIENVENIDO TEN!

Así fue el nacimiento de Ten, "el canal más autentico", de la mano de Martina Klein

La "tele de verdad" aterrizó en medio de una espectacular fiesta repleta de invitados de excepción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2016 09:20 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 09:46

Este jueves 28 de abril, Ten, el nuevo canal en abierto, comenzó sus emisiones a nivel nacional y para celebrarlo organizó una impresionante fiesta de lanzamiento. Periodistas, figuras del mundo del espectáculo y personalidades políticas celebraron, junto a los responsables de esta nueva cadena, un bautizo por todo lo alto al que acudieron, entre otros, la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera o Pablo Casado, portavoz del Partido Popular; además de Rosa López, Esmeralda Moya o María Castro.

El canal recién nacido, jugó con su imagen en este evento, comenzando su emisión al terminó de una "cuenta atrás" a la inversa que concluyó con el pistoletazo de salida en el diez de esta nueva televisión "para gente real". Contenidos modernos, montajes dinámicos y atrevidos, una línea visual gráfica novedosa o una línea argumental innovadora, son algunos de los elementos que vienen a diferenciar esta nueva apuesta que adelanta su prime time a las 20:30 horas.

La conductora de la celebración y estrella del canal Martina Klein describía a esta "tele de verdad" como un medio "divertido, ingenioso, sorprendente, provocador... Pero siempre basado en hechos reales. Como la vida misma. Con personajes de verdad, con situaciones reales, con entornos puros y sin risas enlatadas". Junto a Klein, Carlos Jean, Josef Ajram y Sulaika Fernández, también rostros de la cadena, no quisieron perderse el estreno.

Josef Ajram, Carlos Jean, Martina Klein y Sulaika Fernández, en la fiesta de presentación de Ten

Josef Ajram, Carlos Jean, Martina Klein y Sulaika Fernández, en la fiesta de presentación de Ten

Temática reality y factual

Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, fue muy sincero en su discurso de bienvenida, desgranando la filosofía de un canal que nace con voluntad de "ofrecer unos valores diferenciales basados en una personalidad auténtica, viva y diferente".

También quiso resaltar que esta nueva televisión apuesta por una línea editorial blanca, con unas breves noticias destacadas, que dejaran paso a programas como el show de aventuras '72 horas', el factual 'Hoteles de cero estrellas' o contenidos documentales como 'Los años que vivimos peligrosamente', la serie ganadora de un Emmy que cuenta entre sus productores con Arnold Schwarzenegger o James Cameron.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series