FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS RETADOS

Seven y Adrián, candidatos a la expulsión tras la segunda gala en directo de 'Top Dance'

Tras despedir a su pareja, Laura, Seven retó a Adrián a una "batalla bestia" entre b-boys.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2016 10:16 | Última actualización: Sábado 30 Abril 2016 10:44

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #323 de 2.093

  • 3

Después de una noche cargada de baile y emoción en 'Top Dance', el jurado decidía que la pareja formada por Laura Recamal y Seven era la más débil de una gala que comenzó muy bien para Laura, pero fue torciéndose hasta el punto de ser la segunda expulsada. Y es que tras ganarse el favor del público en su reto contra Eva, no pudo asegurar su puesto frente a Seven, bailarín que cautivó al jurado con unas coreografías nacidas del corazón.

Eso sí, a pesar de esa originalidad y una manera de bailar que sorprendió y cautivo al público, Seven no pudo escaparse de tener que retar a uno de sus compañeros tras la marcha de Laura, y lo hizo entre lágrimas. "Está llorando", comentaba el presentador del show Manel Fuentes, justo antes de que el bailarín eligiese a Adrián López.

"Lo siento tío, lo siento de verdad", decía un emocionado Seven al cuello de Adrián que contestaba "lo entiendo de verdad", sin romper el abrazo en el que se fundieron ambos en un instante que demostró el cariño que ha surgido entre los concursantes en estas semanas. Ante la pregunta "Seven, ¿por qué has retado a Adrián?" el aspirante contestaba con un sincero "porque somos b-boys y aquí va a haber batalla bestia".

Seven reta a Adrián en 'Top Dance'

Seven reta a Adrián en 'Top Dance

"No lo quiero perder"

La amistad que une a estos nuevos contrincantes quedó patente en un escenario que se convirtió en la palestra de un bromance de los auténticos. "No me vas a perder" contestaba Adrián a un Seven que expresaba su conflicto interior asegurando que lo que le preocupa de alzarse vencedor del reto es perder a su compañero.

Mientras Paloma Vázquez, reaccionaba con mucha deportividad ante el hecho de que su pareja hubiese sido elegida para el reto, dejando claro con un "bien bien, así duermo", que a ella no le asusta el trabajo duro. Además, aunque recalca el apoyo a su pareja, Adrián, deja claro que podría aprender mucho de Seven, un bailarín al que considera diferente, algo que valora mucho.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series