Notificaciones

ORGULLO PERIODÍSTICO

Javier del Pino se salta el veto de Prisa manteniendo a los colaboradores de laSexta en la SER

El periodista se habría saltado el veto impuesto por Juan Luis Cebrián al invitar a Cristina Pardo, Quique Peinado y Ana Morgade a su programa.

Redacción Sábado 30 Abril 2016 16:00

Los "Papeles de Panamá" han salpicado a numerosos rostros nacionales e internacionales. Tras publicarse que la exmujer de Juan Luis Cebrián, presidente del grupo Prisa, estaba relacionada con el escándalo de corrupción; el ejecutivo anunció que tomaría acciones legales contra eldiario.es, laSexta y El Confidencial. Ignacio Escolar anunció su salida de la Cadena Ser como colaborador de "A vivir" debido a que es el presidente de eldiario.es y participa activamente en los debates políticos de laSexta, medios denunciados por Cebrián.

Este sábado 30 de abril, Javier del Pino desobedecía así las órdenes del grupo y presentaba su programa de manera habitual volviendo a invitar a importantes rostros de la cadena denunciada como son Cristina Pardo, Quique Peinado y Ana Morgade. Presuntamente, el grupo Prisa habría vetado a sus trabajadores a participar en laSexta y ha sido precisamente a la inversa lo que ha ocurrido finalmente. Este hecho ha sido muy aplaudido a través de las redes sociales por diferentes profesionales del sector como son Ana Pastor, Jordi Évole y Helena Resano.

Javier del Pino se salta el veto de Prisa manteniendo a los colaboradores de laSexta en la SER

Javier del Pino y Cristina Pardo en "A vivir"

Cebrián impide a los periodistas de Prisa acudir a programas de laSexta

El 27 de abril, Juan Luis Cebrián dio un paso más allá en su particular guerra con los medios que sacaron a la luz los "Papeles de Panamá" al impedir a todos los periodistas del Grupo Prisa acudir a los diferentes platós de laSexta.

Según desveló Periodista Digital, el presidente del grupo de comunicación habría vetado a colaboradores habituales de Cadena Ser o El País, como por ejemplo Rubén Amón o Manuel Jabois, acudir a los debates de la cadena de Atresmedia como 'Al rojo vivo' o 'laSexta noche'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Duato desmiente que haya tenido cuentas en el extranjero tras ser investigada por presunto delito fiscalAna Duato desmiente que haya tenido cuentas en el extranjero tras ser investigada por presunto delito fiscal