FormulaTV

ORGULLO PERIODÍSTICO

Javier del Pino se salta el veto de Prisa manteniendo a los colaboradores de laSexta en la SER

El periodista se habría saltado el veto impuesto por Juan Luis Cebrián al invitar a Cristina Pardo, Quique Peinado y Ana Morgade a su programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2016 16:00

Los "Papeles de Panamá" han salpicado a numerosos rostros nacionales e internacionales. Tras publicarse que la exmujer de Juan Luis Cebrián, presidente del grupo Prisa, estaba relacionada con el escándalo de corrupción; el ejecutivo anunció que tomaría acciones legales contra eldiario.es, laSexta y El Confidencial. Ignacio Escolar anunció su salida de la Cadena Ser como colaborador de "A vivir" debido a que es el presidente de eldiario.es y participa activamente en los debates políticos de laSexta, medios denunciados por Cebrián.

Este sábado 30 de abril, Javier del Pino desobedecía así las órdenes del grupo y presentaba su programa de manera habitual volviendo a invitar a importantes rostros de la cadena denunciada como son Cristina Pardo, Quique Peinado y Ana Morgade. Presuntamente, el grupo Prisa habría vetado a sus trabajadores a participar en laSexta y ha sido precisamente a la inversa lo que ha ocurrido finalmente. Este hecho ha sido muy aplaudido a través de las redes sociales por diferentes profesionales del sector como son Ana Pastor, Jordi Évole y Helena Resano.

Javier del Pino se salta el veto de Prisa manteniendo a los colaboradores de laSexta en la SER

Javier del Pino y Cristina Pardo en "A vivir"

Cebrián impide a los periodistas de Prisa acudir a programas de laSexta

El 27 de abril, Juan Luis Cebrián dio un paso más allá en su particular guerra con los medios que sacaron a la luz los "Papeles de Panamá" al impedir a todos los periodistas del Grupo Prisa acudir a los diferentes platós de laSexta.

Según desveló Periodista Digital, el presidente del grupo de comunicación habría vetado a colaboradores habituales de Cadena Ser o El País, como por ejemplo Rubén Amón o Manuel Jabois, acudir a los debates de la cadena de Atresmedia como 'Al rojo vivo' o 'laSexta noche'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series