FormulaTV

EMBARAZO

ABC recorta el número de episodios de 'Scandal' tras el embarazo de Kerry Washington y estudia retrasar su emisión

La cadena baraja emitir los nuevos episodios en midseason.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 10:00

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #392 de 3.439 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

El segundo embarazo de la protagonista de 'Scandal', Kerry Washington, podría causar algunos cambios en la sexta temporada de la ficción. Según informa en exclusiva TVLine, el canal ABC se está planteando algunas alternativas con respecto a la nueva entrega. La opción que más suena es retrasar el estreno hasta midseson, es decir, hasta enero de 2017 en adelante.

Además, ABC ha recortado el número de episodios de la sexta temporada de 'Scandal'. En lugar de emitir los 22 habituales, la cadena ha reducido la cifra a 16. El canal realizó una estrategia similar durante el primer embarazo de la actriz, emitiendo 18 capítulos en vez de 22.

Kerry Washington en 'Scandal'

Kerry Washington en 'Scandal'

Diferentes formas de lidiar con el embarazo de una protagonista

No es la primera vez que la protagonista de una ficción estadounidense se queda embarazada o está en estado durante el rodaje. Las productoras y cadenas ponen en práctica diferentes estrategias para lidiar con ello sin interferir en el calendario de trabajo ni en el desarrollo de sus personajes: grabar planos medios de las actrices intentando evitar sus vientres, taparlos con bolsos y blusas anchas, hacer que los personajes dejen de aparecer durante algunos episodios por causas de guion...

Uno de los casos más recientes fue el de Zooey Deschanel en 'New Girl'. La actriz grabó algunos episodios de la temporada actual embarazada, pero fue sustituida por Megan Fox durante cinco capítulos en los que su estado ya no le permitía acudir al rodaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series