Notificaciones

OOOOHHH

Bertín Osborne se queda sin "paga extra" de Telecinco en 'Mi casa es la tuya'

El presentador cobraría 1000 euros por cada décima de cuota de pantalla que superase el 18% de share.

Redacción Martes 26 Abril 2016 13:19

La cifra que ofreció Telecinco a Bertín Osborne y a su productora Proamagna por 'Mi casa es la tuya' ascendía a 225.000 euros por un programa de 70 minutos y 250.000 por uno de 80 minutos. La cosa no acababa aquí, ya que el presentador recibiría de forma individual un extra de 1000 euros por cada décima de cuota de pantalla que superase el 18% de share.

Los datos recogidos por el estreno de 'Mi casa es la tuya' dejan a Bertín sin su "paga extra", ya que el espacio alcanzó un 15,6% de share, quedándose a 2,5 puntos del porcentaje necesario para cobrar esa cantidad.

Bertín Osborne y Agatha Ruíz de la Prada en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Agatha Ruíz de la Prada en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset)

Pierde seguimiento respecto al programa en TVE

Telecinco estrenó este lunes 25 de abril la nueva etapa de Bertín Osborne con la entrevista a Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez. A pesar de cosechar un buen dato (15,6% y 2.814.000 espectadores), este resultado se puede considerar flojo si se compara con las cifras que obtenía el espacio en TVE.

A pesar de este descenso en la audiencia, el formato de Proamagna subió 2,6 puntos con respecto a su estreno en La 1. Este coincidió con la entrevista a Pablo Alborán y alcanzó un 13% de share, comenzando desde ahí su escalada hasta convertirse en uno de los mayores éxitos de la temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Remedios Amaya cancela su gira tras sufrir un cáncer de pechoRemedios Amaya cancela su gira tras sufrir un cáncer de pecho