FormulaTV

NUEVA SERIE

Calle 13 estrena este jueves 5 de mayo 'Aquarius', con David Duchonvy a la caza Charles Manson

El actor David Duchonovy interpreta a Sam Hodiak, un detective experto en homicidios cuyas investigaciones se entremezclan con las actividades del fanático Charles Manson.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 14:17 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 18:04

Serie relacionada

Aquarius

Aquarius

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

HistoriaDramaCrimen

7,0

Popularidad: #2.491 de 3.445 Ranking Aquarius

Calle 13 estrena 'Aquarius' este jueves, 5 de mayo, a las 21:30 horas. Una serie en la que David Duchovny, que interpreta el papel del detective Hodiak, persigue a Charles Manson, líder de la sangrienta secta que sacudió el final de la década de los sesenta en Estados Unidos.

 

David Duchovny da vida a Sam Hodiak, un detective experto en homicidios cuyas investigaciones se entremezclan con las actividades del líder sectario Charles Manson, en este inquietante drama, Aquarius, que ahora se estrena en Calle 13. La serie, que estrenó su primera temporada con éxito en la cadena NBC norteamericana, ha sido renovada para una segunda entrega, que llegará a Calle 13 muy pronto.

Es 1968, un año antes de la matanza más notoria de toda una generación. Con una revolución cultural y social como telón de fondo, Hodiak indaga en una siniestra red de asesinatos y corrupción. Su estilo provocativo hará que se encuentre bajo investigación de Asuntos Internos, mientras Manson (interpretado por Gethin Anthony, 'Juego de Tronos') ve cómo su influencia y su creciente familia podrían tener un psicodélico y glamuroso futuro. Sin embargo, según el futuro se empieza a vislumbrar, la tragedia parece más y más ineludible.

'Aquarius' supone la vuelta de David Duchovny tras el éxito de 'Californication' y la continuación de 'Expediente X, una ficción donde el actor abandona su papel de dandy para interpretar a un detective de los años 60 con un solo objetivo: atrapar a Charles Manson.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series