Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

¡SHE'S BACK BITCHES!

Tammin Sursok (Jenna) confirma su participación en la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'

La actriz ha confirmado su participación en la séptima temporada de la serie con una publicación en sus redes sociales.

Berta F. del Castillo Jueves 5 Mayo 2016 09:30

El 21 de junio vuelven las 'Pequeñas Mentirosas' con una séptima temporada que "será la última en la que aparezca todo el elenco", así lo comentó en una entrevista concedida a Vulture, una de sus protagonistas Lucy Hale, actriz que, aunque añadió que le gustaría que la serie terminase "en un punto en el que los fans todavía están interesados", dejó caer que la octava temporada no estaba del todo descartada.

Ahora una de las antagonistas que más guerra ha dado en la serie, vuelve de cara a los episodios que se podrán ver la próxima temporada estival. Tammin Sursok, intérprete que da vida en la ficción a Jenna, ha sido la encargada de anunciar, con una imagen publicada en su cuenta de Instagram, un retorno que, ¿significará el principio del adiós definitivo?

La actriz, además de confirmar su participación en la séptima temporada, ha dado a entender con su comentario que retoma su papel, no solo con la intención de hacer una visita a las protagonistas Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell, sino que vuelve para dar guerra. Y es que acompañando a ese mensaje de efusivo retorno, la intérprete añadió un par de hashtags perfectos para avivar la expectación y advertir a los fans de que han de "temer" la vuelta de Jenna.

SHE'S BACK BITCHES!!!!! #jenna #jennaisback #missme #pll #prettylittleliars #justwait #beafraid @prettylittleliars

Una foto publicada por Tammin Sursok (@officialtamminsursok) el

Una séptima temporada que, ¿debería ser la última?

Bellisario, actriz que da vida a Spencer Hastings en la serie, tiene claro que la temporada que esta a punto de estrenarse sería la despedida perfecta para 'Pretty Little Liars'. "No sé si volvería. Estoy muy contenta de la manera en la que acaba la séptima temporada de la serie. Es el principio del fin", afirma la interprete añadiendo que "continuar algo por el simple hecho de continuarlo, cuando ya has contado todo lo que querías narrar, no es nada sano para la historia".

Por su parte la creadora y guionista recientemente ha publicado parte de un diálogo del primer episodio de la séptima temporada con el que parece indicar que las protagonistas aspiran a un final feliz que habría de plantearse en los próximos episodios de esta temporada que aseguran, es el principio del fin.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alberto Caballero: "Cristina Castaño en esta última temporada de 'LQSA' no ha estado a gusto"Alberto Caballero: "Cristina Castaño en esta última temporada de 'LQSA' no ha estado a gusto"