FormulaTV

VACACIONES EN CUBA

Las Kardashian, a la conquista de Cuba

La serie que sigue la vida de la familia de los Kardashians grabará parte de su decimotercera temporada en la isla caribeña después de haber pasado un tiempo en Miami.

Por Alberto SalgadoPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 18:08 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 18:08

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #293 de 1.918

  • 6

El programa de telerrealidad 'Las Kardashian' ('Keeping Up with the Kardashians') grabará parte de su decimotercera temporada en Cuba, lo que llevará a que sus protagonistas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian viajen en los próximos días a la isla caribeña después de haber pasado un tiempo en Miami.

Aunque aún se desconocen los miembros que acompañarán a las hermanas Kardashian, Cuba se suma a la lista de lugares como Tailandia, Miconos y Bora Bora elegidos por la famosa familia para relatar frente a las cámaras sus peculiares y glamurosas vacaciones al alcance de muy pocos.

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian

La participación de Chyna

Como ya informamos hace unos días, la prometida de Rob Kardashian, Blac Chyna, estaría dispuesta a participar en la nueva temporada del reality estadounidense, pero no a cualquier precio, ya que la cuñada de las Kardashian pide más de un millón de dólares por aparecer en él. Según Chyna, el programa revelaría detalles de su compromiso con Rob y esa información, al parecer, tiene su precio.

En caso de producirse el fichaje de Blac, las caderas de Kim tendrán una dura competencia por acaparar la atención de las cámaras en su propio reality pues Blac también se caracteriza por su voluptuosa figura, aunque la modelo de 27 años tendría un papel secundario en la serie ya que el reality se centra precisamente en la vida de la familia de las Kardashians.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series