FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Moderna de Pueblo colaborará en una miniserie de TV3 con la productora de Andreu Buenafuente

La artista realizará una serie de historias animadas para la nueva serie de TV3 'Generación Selfie'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 12:05 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 12:07

La productora El Terrat, fundada por Andreu Buenafuente y productora de todos sus programas, se encuentra preparando 'Generación selfie', una nueva serie que se emitirá en TV3. Esta contará las experiencias de dos jóvenes nacidos entre 1980 y 1999, que mostraran las inquietudes, metas e inseguridades de esta "generación".

La artista Raquel Córcoles, más conocida como Moderna de Pueblo, participará en la serie de la productora de Buenafuente colaborando con una historia animada. Esta se emitirá al final del episodio, realizando una valoración personal sobre el tema que trate este. Sus escenas animadas podrán verse también en su canal de Youtube.

Moderna de Pueblo colaborará en una miniserie de TV3 con la productora de Andreu Buenafuente

Moderna de Pueblo colaborará en una miniserie de TV3 con la productora de Andreu Buenafuente

El primer proyecto animado de Moderna de Pueblo

Esta será la primera incursión de Moderna de Pueblo en el mundo de la animación. La artista inició su carrera con un blog personal en 2010, y ha publicado varios libros bajo su pseudónimo: "Soy de pueblo", "Los capullos no regalan flores" y "Cooltureta".

Actualmente colabora con varias publicaciones, entre las que se encuentran las revistas Cuore y El Jueves o el periódico El País. La artista se ha convertido en todo un referente, representando con sus viñetas de humor las experiencias y vivencias de miles de jóvenes españoles.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series