FormulaTV

VERGÜENZA MÁXIMA

Así reaccionaron Belén Esteban e Ylenia a la actuación de Toño Sanchís en 'Levántate All Stars'

Ylenia acudió al plató de 'Sálvame deluxe' para seguir relatando sus problemas legales y económicos con Toño.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Mayo 2016 15:16 | Última actualización: Sábado 7 Mayo 2016 15:18

Toño Sanchís sigue dando que hablar día tras día. Este viernes 6 de mayo Ylenia acudió al plató de 'Sálvame deluxe' para seguir relatando sus problemas legales y económicos con el que fuera su representante. Además, la de Benidorm comentó el paso de Toño por 'Levántate All Stars': "Son tantas emociones juntas... Aún lo estoy asimilando. Me río bastante viendo el programa". Mofándose de su actuación, al ser preguntada por si ella se levantaría del asiento para aplaudir, Ylenia lo tiene claro: "Me haría una croqueta ahí en medio. No daba crédito. Daba vueltas en el sofá. No me lo podía creer. Fue una actuación surrealista. Pasé mucha vergüenza. No sabía dónde meterme".

Belén Esteban añadió que se encontraba en casa viendo la televisión con Miguel y que recibió varios audios de Ylenia con los que "flipaba". La colaboradora se animó a reproducirlos en directo: "Amiga, ¿qué hace éste? ¡Dime que lo estás viendo! Tía, que no puedo parar de reírme, tía, de verdad. Cuando se haya visto, yo creo que se tiene que estar muriendo, tía", comentaba entre carcajadas Ylenia.

Así reaccionaron Belén Esteban e Ylenia a la actuación de Toño Sanchís en 'Levántate All Stars'

Belén reproduce en 'Sálvame deluxe' los audios de Ylenia sobre Toño

Ylenia y Lydia se postulan como pareja de la próxima edición de 'Levántate All Stars'

El programa ofreció además un adelanto en exclusiva de la actuación que tendrá Toño en el segundo programa con la canción "Gangnam Style" y Lydia Lozano comenzó a bailar junto a Ylenia para demostrar que ellas lo hacían mucho mejor. Tanto, que la propia Ylenia las propuso a las dos como nueva pareja de una hipotética segunda edición de 'Levántate All Stars'.

Kiko Hernández quiso ironizar con el tema: "Mañana tienen los dos programas que ver en uno: 'Levante All Stars' y 'Los payasos de la tele'. Tienen los dos en uno". Por último, Belén Esteban no quiso entrar a valorar la actuación de Toño pero aseguró que si en la actualidad fuera su representante, no le hubiese dejado que siguiera representándola si participara en el programa.

Ylenia sobre Toño: "No soporta a los judíos y los gays. Son sus bromas estrella"

Ylenia, hablando sobre Toño en 'Sálvame deluxe'

Las bromas estrella de Toño: contra los homosexuales y los judíos

Otro de los temas que se tocaron en 'Sálvame deluxe' fue el de sus bromas: "Toño es bastante simple y un poco macarrilla hablando. Sus argumentos máximos son bromas un poco... No soporta mucho a los judíos, los homosexuales... Esas cosas no le gustan. Son las bromas estrella de Toño en cada comida", reveló Ylenia.

Kiko Hernández quiso confirmar lo que había dicho Ylenia en el plató: "Estábamos sentados en su coche, Belén, Toño y yo. Todas las bromas que hacía eran mofándose de homosexuales a un nivel que no se lo pueden ni imaginar. A lo bestia", sentenció el colaborador.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series