FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO POR SU MUJER

La velada respuesta de Dabiz Muñoz a Nuria Roca tras su crítica a Pedroche: "Me da mucho asco criticar buscando el aplauso fácil"

El marido de Pedroche sale en defensa de su mujer tras las críticas de Nuria Roca.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Mayo 2016 10:52 | Última actualización: Domingo 8 Mayo 2016 10:53

Cristina Pedroche es una de las personas que más críticas positivas y negativas recibe de la televisión en la actualidad. Su última aparición en 'El hormiguero' no le fue indiferente a nadie tras demostrar nuevamente su amor incondicional a su pareja, Dabiz Muñoz. Este hecho fue duramente criticado por Nuria Roca que no lograba comprender la imagen que estaba dando a las nuevas generaciones al fomentar "un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso".

La propia Cristina no ha querido hacer ningún tipo de mención al respecto pero su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, sí que ha querido contestar a la presentadora a través de su cuenta personal en una conocida red social: "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos!". El protagonista de 'El Xef' no ha necesitado más que este mensaje, sin ni siquiera mencionarla, para responder a la locutora de Melodía FM.

El origen de la polémica

Cristina Pedroche volvió a estar en el centro de la polémica debido a su reciente visita a 'El hormiguero'. Las declaraciones de la presentadora no sentaron nada bien a Nuria Roca que criticó la falta de "responsabilidad" por ser un "personaje público": "Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite".

"Sobre todo cuando en 'El hormiguero' declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en la India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio", sentenció Nuria, dejando claro que está fomentando un "mensaje de posesión de la pareja muy peligroso".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series